En el medio de la denuncia de acoso que recibió Ari Paluch por parte de Ariana Charrua, una empleada de A24, Verónica Lozano recurrió a Twitter para ironizar sobre el tema.
El conductor explicó en su descargo de esta mañana, su versión de lo que sucedió con Charrua. "Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima", se defendió.
Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntima
Haciéndose eco de esta declaración, Verónica Lozano quiso dejar en evidencia lo absurda que le pareció la declaración del conductor.
En principio su tuit levantó sospechas sobre si se trataba de una denuncia y Lozano había sido víctima del periodistas, pero fue ella misma quien lo aclaró: "No es denuncia. ¡Es ironía frente a la subestimación del género femenino!"
“No es denuncia. ¡Es ironía frente a la subestimación del género femenino !”
El viernes pasado se conoció la noticia, Ariana Charrua entregó una carta a las autoridades del canal A24 detallando la situación de acoso por parte de Ari Paluch. "Mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante, me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable", narró Charrua.
Esta mañana, en su programa de radio, el conductor dio su versión de los hechos. Entre otras cosas afirmó: "Puedo entender que la persona en cuestión se haya sentido ultrajada pero no fue mi intención y vuelvo a pedir disculpas. A partir de ahí todo lo que se dijo de mi persona no es de mi agrado ni de mi familia. Lo que se está diciendo no se ajusta a la realidad. No tuve ninguna intención. Y lo juro por mis hijos".
LEA MÁS: