Con un hermosa y tierna imagen Agustina Kämpfer presentó a su hijo Juan en sociedad. La periodista dio a luz a su primogénito el viernes por al tarde y fue durante el sábado que subió su primera imagen a las redes sociales.
“Amor sagrado, infinito, puro, sin convenciones”, escribió.
Junto a ella en el Sanatorio Finochietto estuvo todo el tiempo Agustín Baradacco, el padre del niño con quien mantiene una particular relación. Después de años de amistad Agustina y el chef argentino radicado en México decidieron encarar juntos el proyecto de ser padres.
En julio el papá vino a la Argentina en un viaje casi secreto para conocer a su hijo dentro de la panza. Tiempo después Agustina le confesó a GENTE: "Vino el mes pasado. Vino a sentir a su hijo por primera vez, a conectar con la panza y a conocer al equipo médico.
¡Hasta tomó una clase de masajes para bebés Shantala en donde yo hago yoga, embarazo activo! Eso sí, fuimos meticulosos en conservar la privacidad de su estadía, porque necesitábamos que todo fuera calmo. El no está acostumbrado a la repercusión mediática, y no le interesa en lo más mínimo."
En esa oportunidad la periodista anticipó que Agustín la acompañaría en el momento del nacimiento. "Me va a acompañar en la sala de parto. Ya le pedí que, por lo que más quiera, no se ponga más nervioso que yo"
Un día antes de dar a luz Agustina subió un video en el que se la espléndida y diciendo que a pesar de estar en la semana 40 y ya haber pasado el día indicado para el parto, su hijo seguía sin dar señales de querer salir.
"40 semanas y el señorito en el spa de líquido amniótico. Un besito a todos los que me dicen que camine, que el cambio de luna, que las tormentas y que la mar en coche, si?"
Horas después estaba entrando al sanatorio para recibir a Juan.
LEA MÁS: