Penélope Cruz deslumbró con una sensual producción para la edición británica de la revista Esquire en la que luce su costado más sexy a los 43 años.
La actriz compartió desde su cuenta de Instagram un adelanto de la publicación en la que posó en lencería y hasta se animó al desnudo para la lente de los célebres fotógrafos Mert y Marcus.
En diálogo con el medio inglés, la esposa de Javier Bardem y madre de Luna y Leo, recordó sus inicios actorales en la película "Jamón, jamón" que protagonizó cuando apenas tenía 18 años.Reveló que lloró después de sus escenas desnuda en el recordado film porque le daba miedo no volver a trabajar como actriz.
"Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador", dijo acerca de la famosa película en la que conoció a su actual pareja en 1992.
Luego, la chica Almodóvar se metió de lleno en la polémica que sacude a Hollywood y que involucra Harvey Weinstein denunciado por acoso sexual.
Penélope trabajó en varias películas del productor y aseguró que no vivió en primera persona nada de eso y le causó asombro, pero no dudó en mostrar todo su apoyo a las actrices que lo han contado y calificar de inacepable ese tipo de abusos.
Además, Cruz dejó en claro la adoración por su país natal y se describió como "muy española, soy muy familiar que eso es una cosa muy española, y adoro cuando hablamos todos muy alto y todos a la vez".
"Yo soy de las que voy al supermercado, de paseo, de un sitio a otro. Eso es por lo que prefiero vivir en Madrid. Los Ángeles es difícil. Amo Los Ángeles y Londres pero tienes que vivir en un lugar donde puedas tener una vida normal", aseguró.
LEA MÁS:
Penélope Cruz se corona como "La Reina de España"
Despampanante y perfecta: Penélope Cruz en traje de baño tipo Baywatch impactó en Miami
La impactante transformación de Penélope Cruz en Donatella Versace