Los dos de jeans y camperas de cuero. Un look rocker para volar, casi anticipando la cita ineludible que programaron en este primer viaje juntos: ver a los Guns N' Roses en el mítico Madison Square Garden en Nueva York.
Jorge Rial (55) quería un viaje que uniera todo: el romance (ambos están enamoradísimos), el arte (él es fanático) y la música (ella es fanática).
Y Romina Pereiro (37) -que ama el rock n' roll desde mucho ante de sus tiempos como conductora de programas musicales en Much Music- se quedó sin palabras cuando su nuevo amor le reveló el increíble plan para este primer viaje: vuelo a la Gran Manzana, estadía en el hotel London -muy cerca del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa)-, y tickets para ver a Axel Rose, Slash y compañía en "The World's Most Famous Arena" justo encima de la Estación Pensylvania.
El romance ya lleva cinco meses y avanza a paso muy firme: Jorge ya conoció a las hijas de su nueva novia (Emma y Violeta, de 3 y 6 años, fruto de su relación con el conductor radial Gustavo Olmedo) y Romina conoció a Rocío y Morena. "Hay una buena relación, ellas ya conocieron a mis hijas, pero prefiero guardar los detalles para preservar la pareja y la intimidad", dijo la nutricionista de Cuestión de Peso y la Clínica Cormillot.
Este primer viaje tiene también un motivo especial: el conductor de Instrusos y su novia van a festejar sus respectivos cumpleaños en Manhattan. "Los dos cumplen en octubre y les pareció maravilloso celebrar allá", confió un íntimo.
¿Cómo lo planificaron? En un desayuno de domingo, en el departamento de Jorge y mientras miraban los lagos de Palermo. "Nuestra primera cita también fue en un desayuno…", bromeó Rial. Ese día, recorrieron el Malba -fueron a la exposición del fotógrafo y pintor Oscar Bony- y organizaron su primera mini luna de miel.
Hoy por la tarde, en el vuelo de American Airlines con destino a Nueva York, comenzó este primer viaje en pareja que unirá amor, música, los mejores museos y celebración de un nuevo año que los encuentra ¡muy enamorados!
LEA MÁS: