Florencia Peña es mamá nuevamente: nació Felipe, el primer hijo de la actriz junto a Ramiro Ponce de León, su actual pareja.
El bebé llegó mediante una césarea que se realizó en el Sanatorio de Los Arcos pasadas las 14, pesó 3,5 kilos y tanto él como la flamante madre están en perfectas condiciones de salud. La actriz había anunciado que tenía programada la operación para hoy y tal como estaba previsto terminó dándose así.
Ella, además ya es madre de Tomás y Juan, fruto de su anterior relación con el músico Mariano Otero.
Flor pasó un embarazo de muy buena forma y trabajó hasta la semana pasada cuando hizo un reemplazo en el Bailando y fue jurado en lugar de Pampita. La información sobre el nacimiento de Felipe la dio vía Twitter el periodista Luis Bremer, quien tiene una relación directa con la actriz.
"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa 💪💪 Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa", escribió Flor en su cuenta de Instagram horas antes del nacimiento de Felipe, anunciando así que se despedía de la heparina que debió inyectarse todos los días durante el embarazo a causa de la trombofilia.
"Mis hijos saben y entienden que no soy mamá de tiempo completo. Fui muy de "bebé-a-cuestas", por los estudios, y ahora quiero tener más horas para conectar con ellos. Me propuse recibir a Felipe sin tanto trabajo", le había manifestado la actriz a Gente.