Con motivo del Día del Niño, PlayStation Argentina ofrecerá una serie de descuentos en títulos de PlayStation 4 y PlayStation 5. Con un ahorro de hasta un 50%, la promoción tendrá vigencia hasta el próximo 15 de agosto y aplicará exclusivamente para juegos físicos disponibles en tiendas de distribución oficial. Los títulos seleccionados comprenden una amplia gama de géneros, pero en su mayoría tienen en común que se tratan de experiencias representativas de lo que PlayStation tiene como fortaleza: títulos exclusivos de alto calibre.
Este es el caso de PlayStation 5, que en esta oferta presenta dos de sus juegos de lanzamiento: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es el primero de ellos. Con un 18% de descuento, la propuesta en este caso es explorar la ciudad de Nueva York atendiendo nuevas amenazas y enemigos bajo el control de Miles Morales. Lo mejor que tiene el título es el guión y sus escenas de acción: se trata de una versión condensada de lo que fue el título original. Además de sus bondades jugables, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales pone en manifiesto las cualidades de PS5 en cuanto a fidelidad, velocidad de carga y uso del control DualSense, sin dejar de mencionar la estupenda dirección sonora que brilla utilizando el headset oficial, Pulse 3D.
Siguiendo con la nueva generación de Sony, Demon’s Souls es otro de los títulos seleccionados para las rebajas, con un 13% de descuento. Se trata de la remake de un juego insignia de PlayStation, que pone en manos de una nueva generación de jugadores un título fundacional en su género. Una aventura de acción y rol que transcurre en Boletaria: un reino de fantasía oscura plagado de no muertos, demonios, dragones y jefes gigantes durísimos de roer, que redundan en una experiencia tan gratificante como desafiante. Demon’s Souls también hace uso extensivo de las cualidades de su nueva consola: gráficos a 4K o modo de rendimiento con más tasa de cuadros por segundo, respuesta háptica en DualSense y en cuanto al sonido, una de las mejores experiencias 3D de la plataforma.
En cuanto a PlayStation 4, las ofertas del Día del Niño involucran a los juegos exclusivos más importantes de la plataforma. Este es el caso de The Last of Us Parte II, con un 28% de descuento. Se trata de la secuela de uno de los juegos que cambiaron la narrativa en la industria del videojuego, con una entrega brillante desde lo narrativo y lo técnico. Ghost of Tsushima es otro de los seleccionados: el excepcional título de mundo abierto de Sucker Punch Productions ambientado en el Japón feudal aclamado por la prensa especializada y el público también presenta un 28% de descuento. Days Gone y Death Stranding presentan ambos un 37% de descuento, mientras que God of War y Uncharted 4 presentan un 31%.
Sackboy: Una Gran Aventura ofrece una experiencia para toda la familia y también se encuentra con un descuento del 15% tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. En esta última también ofrece un amplio soporte para las cualidades de la consola de nueva generación. Se trata de un título de acción y plataformas en un mundo de estética artesanal, donde el mítico muñeco de trapo deberá rescatar a sus amigos de las garras del malvado Vex. Minecraft es otra de las alternativas para los más chicos, cuya propuesta abierta invita a hacer volar la imaginación para construir mundos únicos. La edición Starter Collection tiene un 16% de descuento.
La selección de títulos de PlayStation 4 es muy amplia, por lo que es recomendable visitar el sitio oficial de PlayStation Argentina para constatar la oferta en su totalidad. También cabe destacar que además de consolas y accesorios, en los distribuidores oficiales es posible comprar tarjetas de regalo por distintos montos, además de suscripciones a PlayStation Plus para cuentas Argentinas. PlayStation Plus ofrece más de 36 juegos al año incluidos con el abono y para los usuarios de PlayStation 5 permite el acceso a la PlayStation Plus Collection: una selección con los mejores y más influyentes títulos del catálogo de PlayStation 4. Lo mejor del caso es que juegos como God of War o Days Gone -incluidos en la colección- tienen mejoras para aprovechar el hardware de PlayStation 5.