Dragon Ball: Xenoverse 2 sumará a Toppo como personaje jugable

El luchador llegará en modo hakaishin mediante la decimosegunda actualización del título de Namco Bandai

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde su lanzamiento a fines del 2016, el título de pelea a cargo de Namco Bandai y Dimps Corporation, Dragon Ball Xenoverse 2, tiene como objetivo mantener fresco su contenido, con el fin de mantener cerca a los fanáticos de la franquicia. En este contexto, hace tan solo unas semanas, se anunció el arribo de Paikuhan como personaje jugable, a quien ahora se le sumará Toppo. Estos nuevos luchadores llegarán mediante el pack de actualización 12, la cual está prevista que llegue en marzo.

Al igual que todos los juegos realizados en base a la franquicia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Xenoverse 2 cuenta con una gran cantidad de fanáticos, los cuales siempre disfrutan de las batallas entre los personajes más icónicos de la serie, como es el caso de Gokú, Vegetta, Trunks y compañía. Es por esto, que sus juegos suelen tener mucha vida en las plataformas, como es el caso de esta producción de Namco Bandai del 2016.

Según lo indicado por el medio Gematsu, nuevo luchador anunciado para el título es nada más ni nada menos que Toppo, conocido por su participación en la última saga de la franquicia: Dragon Ball Super. Conocido como el guerrero de la libertad, este personaje también tiene como función en la serie el rol de líder de las tropas del orgullo, quienes apuntan a proteger la paz a lo largo del universo en el que vive Goku.

infobae

Pese a que desde el medio no indicaron las características que tendrá Toppo en combate, es factible que sea un luchador poderoso, teniendo en cuenta las habilidades con las que cuenta en el anime. Cabe recordar su gran combate contra Gokú en el torneo de exhibición ante los ojos de Bills y Wiss, donde desplegó sus técnicas. Estas, por lo que se conoció, se basan en las artes marciales, haciendo hincapié en la sumisión y el agarre, entre otras cosas.

A su vez, una de las características más interesantes que demostró Toppo en el anime, y que seguramente se plasmen en el juego, es la de poder aumentar su poder, de una manera similar a la que hacía el Maestro Roshi. Esto lo hace a través de una concentración que le permite reunir su aura, la cual es de color rojo, para dirigirla ante su oponente.

La llegada de Toppo se suma a la de Paikuhan, la cual se anunció a mediados de diciembre del año pasado. Este personaje, que tuvo su debut años atrás en Dragon Ball Z, es recordado por su participación en el torneo de las artes marciales del otro mundo, donde junto a Gokú derrotó a todos los rebeldes del infierno. Entre sus habilidades, se podrá disfrutar de forma particular de moverse y también de la oleada de ki que se le pudo apreciar en el anime.

infobae

Ambos personajes llegarán a Dragon Ball Z Xenoverse en el contexto de su decimosegunda actualzación, la cual está prevista para ser lanzada a mediados del mes de marzo. Esta no solo incorporará a estos dos luchadores, sino que también introducirá nuevas misiones en modo experto y nuevos trajes para Bardock y Gine, los cuales fueron tomados de una de las últimas películas de la franquicia: Dragon Ball Super: Broly.

Por el momento, Dragon Ball Z Xenoverse 2, el juego de Namco Bandai que ya vendió más de 7 millnes de copias, puede adquirirse para PlayStation 4, Xbox One, PC y la portátil Nintendo Switch. A su vez, mediante retrocompatibilidad, también puede conseguirse para las consolas next gen: Xbox Series X/S y PS5.

Seguí leyendo