Desde su lanzamiento, Call of Duty Black Ops: Cold War cumplió a gran escala las expectativas de los jugadores, quienes, al igual que sus otras ediciones, lo coronaron como uno de los juegos más exitosos del mercado. Para continuar con esta tónica, la desarrolladora del multijugador, Treyarch, anunció que introducirá novedades como es el caso de un nuevo mapa y un modo de juego inédito, el cual auspicia con brindar muchas horas de diversión.
A tan solo dos meses de su lanzamiento, CoD Black Ops: Cold War, se mantiene firme y exitoso en el mercado. El título de Activision y Treyarch está cumpliendo el objetivo de sus desarrolladoras, el cual era colocarlo en la cima al igual que hizo con Modern Warfare y Warzone, el formato battle royale de este.
La clave de esto, sin dudas pasa por la continuidad del trabajo de las productoras, las cuales están detrás del contenido de sus títulos, actualizándolo constantemente para que su comunidad de usuarios sienta aires frescos y no caiga en lo monótono.
Esta estrategia volverá a aplicarse el próximo 14 de enero, cuando llegue a Cold War la actualización de mitad de temporada a todas las plataformas donde el juego está presente. Entre las novedades que esta introducirá destaca el nuevo mapa Sanatorium. Este, que estará disponible para el modo Equipos de Asalto, cuenta con grandes dimensiones, algo que permitirá que los combates entre los diez equipos sean dinámicos.
Otro de los elementos interesantes que brindará esta actualización pasará por el nuevo modo Dropkick. Este invitará a los usuarios a disfrutar de partidas conformadas por dos equipos de 6 jugadores cada uno. Estos tendrán como objetivo tomar el control de unos códigos nucleares, los cuales le permitirán al team ganador hacer explotar una bomba.
Por otro lado, este update de mitad de temporada introducirá el modo Cranked en los zombies, el cual seguramente será de los más utilizados por los jugadores. Esta modalidad propone una buena dosis de adrenalina, ya que cuenta con un contador de tiempo que, al llegar a cero, matará al jugador. Para sobrepasar esto, habrá que ir eliminando no vivientes, los cuales darán más minutos al reloj.
Sin embargo, estas no serán todas las novedades respectos a los zombies, ya que el mapa Raid estará disponible en el modo Onslaught a partir de la llegada de la actualización. No obstante, vale remarcar que este por el momento es exclusivo para PlayStation, consola con la que tiene un acuerdo hasta noviembre del 2021, fecha en la que pasará a estar disponible para el resto de las plataformas.
Quien aún no está al tanto de esta nueva entrega de la popular franquicia, debe saber que este tiene como eje una trama que se contará a través de agentes de ambos lados de la cortina de hierro. Con rusos infiltrados desde hace años, e incluso décadas, dentro de Estados Unidos. Esta retomará a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, quienes fueron protagonistas de Blacks Ops, el exitoso capítulo de 2010. Estos se unirán a un equipo que tendrá como objetivo rastrear a un enemigo que se conocerá como Perseo. Cabe destacar que, al igual que las entregas anteriores, estará inspirada en hechos reales.
Call of Duty: Black Ops Cold War puede conseguirse para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.
Seguí leyendo