League of Legends anunció las habilidades de Seraphine, la nueva campeona del juego

Llegará al catálogo de campeones con tres aspectos disponibles e interesantes movimientos de ataque y cura.

Guardar
Seraphine, la nueva campeona de League of Legends, llegará hoy a los servidores de prueba del juego.
Seraphine, la nueva campeona de League of Legends, llegará hoy a los servidores de prueba del juego.

Luego de varias semanas de presentación, Riot Games detalló a fondo todas las habilidades que tendrá Seraphine, la flamante campeona que llegará a League of Legends. Este personaje, que toma el rol de una joven estrella de pop, proyectará notas puras, envolverá a sus aliados en canciones y podrá inmovilizar a los enemigos que ya se encuentren ralentizados, entre otras cosas. El exitoso MOBA, League of Legends, se puede descargar de manera gratuita para PC.

Cada vez que un nuevo campeón aterriza a League of Legends es un momento especial para los jugadores, dado que los usuarios se toman el tiempo para conocerlo y, en caso de interesales, tenerlo en cuenta para sus partidas. Esta es la situación de Seraphine, la última en llegar al catálogo del juego producido por Riot Games, la cual aterrizará hoy en los servidores de prueba.

Según adelanta la información de su historia, se trata de un personaje que, como define la desarrolladora, es una “cantante soñadora”. Con un acentuado aspecto juvenil, esta se introduce como una joven estrella pop piltovana que trabaja junto a la famosa banda de K-Pop virtual, K/DA. Pese a lo interesante de su trama y background, lo más relevante que soltó Riot sobre ella son sus habilidades, las cuales prometen sumar a las batallas que ocurran dentro del moba.

El personaje tendrá tres aspectos, siendo el definitvo el de K/DA All Out.
El personaje tendrá tres aspectos, siendo el definitvo el de K/DA All Out.

Habilidades de Seraphine en League of Legends:

Pasiva – Presencia escénica |

Cada tercera habilidad básica que utilice tendrá eco, por lo que la utilizará de forma automática una segunda vez. A su vez, cada vez que use una habilidad y esté cerca un aliado, tendrá la habilidad de crear una nota, la cual dará más alcance a sus ataque e infligirá daño mágico adicional.

Pasiva – Presencia escénica |

La estrella pop es capaz de proyectar una nota pura, la cual infligirá daño mágico e irá aumentando dependiendo del porcentaje de vida que le quede al objetivo en cuestión.

W – Sonido Envolvente |

Seraphine es capaz de envolver a sus aliados en una canción, algo que les otorga velocidad de movimiento y también un escudo. Si ella ya cuenta con un escudo, es capaz de curar a los aliados que estén cerca, con la posibilidad de restaurar su vida en función de la cantidad de amigos que haya en su perímetro.

E – Climax musical |

Es capaz de lanzar una gran onda de sonido, el cual inflige daño mágico a los enemigos en una línea y, además, con esto es capaz de ralentizarlos. Si estos ya se encuentran en este estado los inmoviliza y si ya estaban inmovilizados, los aturde.

R – Bis |

Es capaz de proyectar una fuerza que puede hechizar a los enemigos y también realizarles daño mágico. Cualquier campeón golpeado, incluso aliado, será parte de la actuación, la cual aumenta el alcance de habilidad y otorga a los amigos el máximo de notas.

La cantante soñadora, como la define la desarrolladora, cuenta con habilidades interesantes para el campo de batalla.
La cantante soñadora, como la define la desarrolladora, cuenta con habilidades interesantes para el campo de batalla.

A su vez, también se anunció que su aspecto definitivo va a ser el de Seraphine K/DA All Out. Este contará con un sistema de misiones que permitirán desbloquear dos formas adicionales. Por lo tanto, el usuario se encontrará con tres tipos de este personaje. El primero será el Indie, el cual representará el comienzo de su historia. Luego, aparecerá el estrella naciente y, después de completar los dos objetivos, llegará la definitiva. Una vez desbloqueadas estas tres se podrá elegir cual se prefiere utilizar durante la selección de campeón.

Seguí leyendo

Guardar