Se presentó el tráiler lanzamiento de Bleeding Edge, uno de los videojuegos de disparos más esperados

El título desarrollado por NInja Theory llegará al mercado el 24 de marzo con una propuesta de acción al mejor estilo Overwatch.

Guardar

Uno de los títulos más esperados en el mundo Microsoft, Bleeding Edge, presentó su trailer lanzamiento antes de lo que será su estreno en el mercado el 24 de marzo. Este adelanto del juego desarrollado por Ninja Theory muestra un poco de lo que será la narrativa del juego, la cual pasará por un grupo de hackers muy peculiares como protagonistas. Con grandes dosis de acción y una interesante jugabilidad en tercera persona, este videojuego se asoma como uno de los más interesantes del año para Xbox One y PC.

Trailer de Bleeding Edge

La llegada de Bleeding Edge al catálogo de Xbox One y Steam no solo significa el arribo de uno de los títulos más esperados por la comunidad gamer, sino también el lanzamiento de un nueva producción de Ninja Theory. Este es uno de los estudios más importantes de los últimos tiempos gracias a la realización de videojuegos como Hellblade: Senua´s Sacrifice o DmC: Devil May Cry.

El último tráiler del shooter sumerge a los jugadores en una historia llena de acción y tecnología, todo bajo un interesante concepto ciberpunk. La premisa pasa por un grupo de hackers quienes trafican partes en el mercado negro tecnológico para poder ir modificando sus cuerpos para las batallas. Pese a ser algo trillado dentro de una trama futurista, no deja de ser interesante y entretenido gracias a las personalidades de los personajes, las cuales se pueden apreciar en distintos diálogos.

Cabe resaltar que hace tan solo unos días, la desarrolladora dio por finalizada la segunda beta de Bleeding Edge. En esta etapa, el estudio se encargó de escuchar y recopilar el feedback de los usuarios para ir agregando distintas características en el juego, con el fin de mejorar la experiencia de este. Una de las novedades que introdujo durante este tiempo fue la penalización por abandonar partidas, lo cual tiene como castigo no poder ganar recompensas.

El juego cuenta con un formato multijugador de 4 vs 4 centrado en el combate a corta distancia. La primera comparación que surge es con Overwatch, el shooter estrella de Blizzard. Si bien Bleeding Edge es en tercera persona y Overwatch se juega en primera, la dinámica es bastante similar, así como también el diseño de algunos personajes y los modos que presenta.

Por su parte, se sabe que todos los personajes de Bleeding Edge cuentan con un ataque básico con el que se pueden realizar combos como si se tratara de un hack n’ slash. Además, contarán con una habilidad pasiva, tres habilidades distintas y un ataque especial que se va recargando a lo largo de la partida, como las Ultimates en otros juegos similares. Lo interesante de la propuesta en este caso es que todo eso tiene grandes opciones de personalización.

Además, al iniciar cada nueva partida, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre dos ataques especiales diferentes. Por otro lado, a medida que se sube de nivel con cada personaje en particular, se van desbloqueando mods. Estos ítems tienen la función de modificar distintos atributos del personaje, como aumentar la vida, modificar el rango de una habilidad o aumentar el daño de otra, entre algunos efectos. Hay gran cantidad de mods para obtener y pueden cambiar sustancialmente la manera en la que se usa un personaje. Esto anticipa que el usuario no se enfrentará a dos personajes idénticos en las futuras partidas de Bleeding Edge.

El nuevo en tercera persona de Ninja Theory, Bleeding Edge, estará disponible a partir del 24 de marzo para Xbox One y PC.

<br/>

Guardar