Originalmente lanzado en noviembre de 2019, Need for Speed Heat sumó esta semana una nueva actualización para los usuarios que lo hayan comprado en cualquiera de sus plataformas. El nuevo update de marzo trae dos nuevos autos, atuendos para personajes y otras características.
Los dos nuevos vehículos llegarán a través del nuevo apartado de Mercado Negro. Uno será gratuito, mientras que el otro costará casi 5 dólares. Con cada uno de estos autos se incluyen nuevos retos, outfits para personajes, artículos personalizables y de vanidad. Electronic Arts detalló las novedades de esta nueva actualización:
- Aston Martín DB11 Volante (2018) - Gratuito
- Configuraciones de Narrativa con VO
- 6 sets de retos para completar (3-5 horas de juego) con actividades nuevas y recicladas, así como nuevo contenido (nuevos eventos exclusivos)
- Outfits para personajes
- Artículos personalizables
- Artículos de vanidad
- McLaren F1 (1993) - $4.99 dólares
- Configuraciones de Narrativa con VO
- 6 sets de retos para completar (3-5 horas de juego) con actividades nuevas y recicladas, así como nuevo contenido (nuevos eventos exclusivos)
- Outfits para personajes
- Artículos personalizables
- Artículos de vanidad
Accediendo a las Entregas del Mercado Negro, los usuarios conocerán a Raziel, un vendedor underground de autos que importa dos tipos de vehículos: variantes de vehículos existentes disponibles de forma gratuita y otros mucho más veloces, disponibles para compra con dinero real. Cualquiera de estos autos se podrá retirar en el Puerto Murphy en el contenedor de embarque. Raziel pedirá ciertos favores a cambio del auto que elijan, disparando una escena cinematográfica y un objetivo a cumplir.
Completar los desafíos otorgarán partes personalizables para los nuevos vehículos, outfits para los personajes y efectos que combinan con la temática del nuevo auto. Aparte de estas novedades en la jugabilidad y el contenido del título, Need for Speed Heat también recibió mejoras de calidad.
Need for Speed Heat es la entrega número 24 de la saga que ya tiene más de 25 años en el mercado y se mantiene como una de las franquicias de carreras más relevantes del mundo gamer. Esta nueva secuela vuelve a estar desarrollada por el estudio Ghost Games, responsable de las tres entregas anteriores. Aunque la jugabilidad no cambió demasiado en las últimas ediciones y el estudio mantuvo una fórmula que le sirve al día de hoy, la última parte implementa algunas novedades y modos de juego para refrescar la saga.
El objetivo, como en la gran mayoría de los títulos de carreras modernos, es no sólo ser el mejor corredor de la ciudad, sino también ser una personalidad en redes sociales. Para cumplir ambos objetivos y obtener distintos tipos de recompensas, Need for Speed Heat cuenta con un sistema de Día y Noche que divide los modos de juego y agrega una mínima dosis de estrategia a la hora de decidir qué tipo de corredor se quiere ser y qué metas se quieren alcanzar.
A pesar de que Electronic Arts es una empresa ya experta en el modelo de videojuegos como servicio, no parece tener intenciones de integrar esa modalidad a la saga Need for Speed. Al igual que sucede con FIFA, lanza nuevas entregas seguido y actualiza el contenido con pequeños packs de novedades regularmente. NFS Heat ya tuvo una actualización durante el mes de enero, donde se agregaron algunas funciones al mapa y se integró el juego con otras herramientas para facilitar y mejorar la experiencia del usuario en la navegación, entre otras características. Se desconoce si se planean más actualizaciones para el resto del año. Por ahora, los usuarios del título en Playstation 4, Xbox One y PC ya pueden adquirir los nuevos vehículos y superar los retos que se sumaron esta semana.