La nueva temporada de Call of Duty: Mobile comenzará el 16 de enero

Con la inclusión de nuevos modos, armas y misiones, la tercera actualización del famoso título promete continuar con el éxito cosechado en 2019.

Guardar

El 2019 dejó a Call of Duty: Mobile como uno de los grandes títulos del año dentro del segmento, arrasando con todas las cifras que se le pusieran por delante. Para no cortar con este ritmo, llega la tercera temporada del juego, el cual tendrá el desafío de mantenerse como uno de los top en 2020. Esta nueva actualización tendrá lugar el 16 de enero e incluirá grandes novedades para los jugadores como la inclusión de nuevos mapas, un dron de combate y nuevos modos de juego. CoD: Mobile es de descarga gratuita y se encuentra disponible para Android e iOS.

A través de la red social Reddit, el equipo de desarrollo de Call of Duty: Mobile anticipó las novedades que tendrá la tercera temporada del título, la cual arribara el próximo 16 de enero. Cabe recordar que la temporada vigente, la cual corresponde a la número dos, se estrenó el 25 de noviembre, dos meses luego del lanzamiento del juego. Esto da a entender el período de vigencia que estas temporadas podrían tener, el cual no superaría los dos meses.

Entre las novedades más relevantes que presentará la nueva temporada se encuentra el mapa Scrapyard. Este es un viejo conocido por los fanáticos de la saga, ya que tuvo su primera incursión en Modern Warfare 2, allá por 2009. En el comunicado, los desarrolladores se refirieron a este escenario: “Es un mapa un tamaño mediano que proporciona muchas oportunidades para el combate de cerca y de medio alcance, lo que hace que pueda prometer mucha acción”. A su vez, también destacan que este será el primer mapa multijugador que se llegue para la tercera temporada.

Sin embargo, este no será el único mapa que llegará con la actualización, ya que el Cage hará su estreno. Se trata de un mapa un tanto más pequeño que el de Nuketown y que está dividido por dos caminos principales. Este tendrá una curiosidad, ya que dentro de él se podrá encontrar el edificio principal de Tencent, el cual se encuentra en Shenzhen, China.

A su vez, el equipo de desarrollo anuncio que se agregará un dron de combate, el cual se llamará Dragonfire MQ-27. Este llegará un tanto agarrado de los pelos, dado que ya tuvo una aparición en Call of Duty: Black Ops 2 (2012), por lo que no es ninguna novedad planeada para esta temporada. Cabe destacar que este será un arma de temer, ya que integrará una ametralladora y cohetes, los cuales permitirán a los jugadores atacar a los enemigos de manera furtiva y sorpresiva. Además, como en toda nueva temporada, las armas también entran dentro de las novedades. En este oportunidad hará su estreno el rifle de asalto G36C, el cual también se agregó a PUBG Mobile en 2019. Por su parte, para quienes prefieran el rol de francotirador, podrán utilizar el flamante rifle barret de calibre 50.

Por otro lado, llegará un nuevo modo de juego de disparo rápido, el cual estará disponible por tiempo limitado. En este se podrá contar con munición infinita, recargada rápida de puntajes y más características que permitirán un juego frenético y dinámico. También estará disponible una lista de desafíos y recompensas de distintos tipos.

Quienes adquieran el pase de batalla podrán disfrutar Phantom, quien llegará como el capitán de la temporada. Este personaje tiene como particularidad que es un asesino a sangre fría mitad robot, mitad humano. A su vez, El pase comenzará el próximo 20 de febrero y también incorporará nuevas armas con tecnología Neon disponibles por tiempo limitado con efectos especiales.

Call of Duty: Mobile está disponible para descarga gratuita en los sistemas operativos Android e iOS.

Guardar