El actor estadounidense Mark Hamill, mundialmente famoso por su papel como Luke Skywalker en la saga de Star Wars, dejó abierta la puerta para su posible incorporación al elenco de la serie de Netflix, The Witcher. El actor, quien también supo ser la carismática voz del Joker en las películas animadas de Batman, negó a través de sus redes sociales que haya existido algún contacto con la productora de la serie del brujo. Sin embargo, dejó la puerta abierta a sumarse a la producción en el rol de Vesemir, padre del brujo, ya que utilizó de manera jocosa un hashtag en el que se lee“llamen a mi agente”.
Pese a que durante una entrevista realizada el año pasado, Mark Hamill dijo que no tenía “ni idea” sobre que trataba la serie, no sería raro tenerlo dentro del mundo de The Witcher, la nueva serie de Netflix encabezada por Henry Cavill. El actor está constantemente relacionado al mundo de la cultura pop, por lo que su participación sería muy bien recibida por los fans, quienes ya supieron disfrutarlo tanto en su rol de Luke Skywalker, como con su labor como voz del Joker en las películas animadas de Batman.
La aparición de Hamill podría ser en el rol de Vesemir, quien en la serie es el padre de Geralt de Rivia, el famoso brujo de pelo blanco. Su injerencia en la serie sumaría mucho, ya que el actor cuenta con mucha jerarquia y sería interesante verlo en dupla con el actor que supo interpretar a Superman recientemente. Sin embargo, habrá que esperar a ver que sucede, ya que dependerá de los productores de la serie su posible incorporación. Cabe destacar que la serie ya confirmó su segunda temporada, la cual puede ser la indicada para la aparición de este nuevo personaje. No obstante, este rumor y deseo por parte de los fans, pondrá la vara muy alta en caso que no sea este el actor elegido.
A su vez, el diseñador e ilustrador Bosslogic, quien supo realizar parte del arte de la última película de Los Vengadores, tomó la oportunidad e ilustró como sería la personificación de Hamill como Vesemir. Sin dudas, el resultado hace que los fans aumenten sus expectativas sobre la incorporación del intérprete de Luke Skywalker, el cual podría ser el acertado para el papel, al menos para los seguidores de la saga.
La saga The Witcher se centra en el personaje de Geralt de Rivia, un hechicero que convive en un mundo con diferentes razas y criaturas fantásticas como elfos, enanos, dragones y mucho más. Sus historias están contadas en algunos cuentos cortos y varias novelas que componen una colección de ocho libros, que en español se editaron como siete. Las historias de Sapkowski llegaron al mundo de los videojuegos con tres entregas entre 2007 y 2015. Los juegos de CD Projekt RED continúan la historia de Geralt después de los hechos ocurridos en los libros y cuentan nuevas aventuras del protagonista, pero también incluyen referencias, easter eggs y guiños para los fanáticos que conocen la historia de arriba abajo. Andrzej Sapkowski, quien no recibió regalías por el éxito de los videojuegos, colaboró con el equipo de guionistas en el armado del show.
A pocos días de su estreno, la serie de Netflix recibió opiniones diversas de su público.Los aspectos de los personajes principales de la historia están basados en el trabajo hecho por el estudio polaco CD Projekt RED, así como también la voz del protagonista, según reveló el propio Cavill en recientes entrevistas.
La flamante serie ya está disponible en Netflix. Su primera temporada estará compuesta por 8 capítulos, los cuales introducirán tanto a los seguidores como al nuevo público en este universo de fantasía que muchos jugadores ya supieron recorrer en sus consolas. Además, la segunda temporada ya fue confirmada por la productora.