Cerca de mil invitados, entre comitivas oficiales, funcionarios, personalidades y periodistas argentinos, entre otros, disfrutaron en el Teatro Colón de un espectáculo multidisciplinario, con la danza como gran foco, especialmente pensado para la ocasión.
Entre otras personalidades, llegaron pasadas las 18 a la sala lírica los ex presidentes argentinos Carlos Menem, acompañado por su hija Zulema, y Fernando de la Rúa.
También lo hicieron los ministros de la Corte Suprema de Justicia y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que llegó a la sala lírica acompañada por su hija.
Con un gran operativo de seguridad en la zona, algunos invitados se acercaron a pie hasta el lugar por la calle Libertad. Mientras que los líderes ingresaban por la estricta cápsula dispuesta en las escalinatas del teatro.
Antes del comienzo de la gran gala de la Cumbre del G20, algunos participaron de un cocktail que se ofreció en los alrededores de la sala y en la plaza Vaticano.
A las 19 empezó el espectáculo, creado por el coreógrafo Ricky Pashkus, que contó con más de un centenar de artistas en escena.
Después, los líderes y sus acompañantes compartieron una comida en el Salón Dorado de la sala lírica.
Informe: Camila Hernández Otaño
Seguí leyendo