Bajo el lema “A new charge of Sportiness”, la marca italiana de vehículos deportivos Alfa Romeo presentó el nuevo vehículo Tonale, con un cocktail exclusivo en el Arenas Studios de Buenos Aires. El evento contó con una conducción de lujo a cargo de Valeria Mazza y las presencias estelares de Juan Minujín, Julieta Cardinali, Cristiano Rattazzi y Gabriela Castellani, entre otras destacadas figuras.
La compañía, que el año pasado celebró sus 100 años en Argentina, constantemente evoluciona camino a la electrificación y este modelo representa el puntapié inicial de una nueva era. Su diseño reinterpreta la modernidad con características excepcionales y tiene el sello de calidad que caracteriza al ADN de la marca.
Alfa Romeo reinventa la deportividad para el siglo XXI. De hecho, en la actualidad, es un referente en todos los mercados. Las ventas de la compañía han crecido un 30% a nivel global junto al lanzamiento del auto Tonale, el C-SUV híbrido se posiciona fuertemente en el segmento premium.
“Es un honor para nosotros presentar en la Argentina el Alfa Romeo Tonale. Una C-SUV que es un verdadero símbolo de la deportividad eficiente y sustentable. Los resultados de Tonale en el mundo son excepcionales: cinco estrellas euro NCAP, premio al mejor diseño, auto Europa 2023, entre muchas más distinciones”, explicó Carolina Belcastro, CEO de Centro Milano, representante oficial de Alfa Romeo en Argentina.
Cabe destacar que esta firma italiana es referente a nivel global en términos de diseño, estilo, deportividad. Tonale presenta dos niveles de electrificación: una versión híbrida de 160 CV y una versión híbrida enchufable de 280 CV con tracción integral Q4.
Créditos: Alfa Romeo y Sofía Lanaro