En el marco de la semana de la moda en Buenos Aires, PUMA, organizó un cierre inolvidable. Titulado PUMAVERSE, este evento representó un viaje al pasado y futuro de la marca de indumentaria y calzado deportivo, que demostró su capacidad de reinventarse y marcar tendencia en cada una de sus colecciones.
La noche transcurrió a través de una experiencia inmersiva que fusionó luz, música y proyecciones, donde los invitados pudieron redescubrir los íconos de la marca, como las zapatillas Easy Rider, SpeedCat y Mostro, los principales lanzamientos que marcarán los próximos meses. Estos modelos, que combinan un diseño vanguardista con el ADN deportivo de PUMA, fueron presentados en un espectáculo que incluyó performance y desfiles únicos.
“Estamos muy contentos por ser parte nuevamente de BAFWEEK. Nuestra participación en esta edición reafirma el compromiso que tenemos con la moda, la innovación y el diseño, presentando las próximas colecciones, que no solo destacan por su estilo, sino también por su capacidad de inspirar a aquellos fanáticos del streetwear”, expresó Raúl Fagalde, director de Marketing de PUMA Argentina.
El evento reunió a más de 400 invitados, entre los que se destacaron figuras como Dante Spinetta, Emilia Attias, Emmanuel Horvilleur, Stephanie Demner y Lizardo Ponce, además de embajadores, periodistas y amigos de la marca. La atmósfera festiva se completó con la música en vivo de DJ Zuker y DJ Tomás Dobarro, quienes fueron los encargados de musicalizar la velada.
Fotos: PUMA