Diego Fernando Prieto Rivera, presidente de Banco Caja Social, resaltó la visión e innovación de los ganadores y la importancia de los micro y pequeños empresarios en la economía nacional.
Anwar Rodríguez, presidente (e) de ANIF, enfatizó la necesidad de que las entidades financieras respondan a las necesidades de los empresarios y promuevan servicios con vocación social.
Más de 1,200 negocios participaron en la vigésima edición del premio, reflejando su alcance durante los 20 años de historia.
El premio ha sido un estímulo económico y de reconocimiento para más de 11,000 empresas postuladas a lo largo de los años.
Se conmemoraron dos décadas del Premio a la Excelencia, resaltando la importancia del emprendimiento y premiando el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados en ese proceso de crear empresa.
Tejidos Rebancá S.A.S. ganadores del primer lugar en la categoría de microempresa en el Premio a la Excelencia.
Comdisticol S.A.S. ganador del primer lugar en la categoría de Pequeña empresa en el Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, otorgado por Banco Caja Social y ANIF.
Las empresas ganadoras recibieron un premio de 45 millones de pesos cada una, mientras que los segundos lugares obtuvieron 25 millones y seis finalistas recibieron 5 millones de pesos.