23 impactantes fotos de los ensayos nocturnos para la coronación de Carlos III como nuevo rey de Gran Bretaña
La ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado en la Abadía de Westminster, y el desfile acompañará a los monarcas en todo el recorrido
03 May, 2023 12:06 p.m. EST
Guardar
El carruaje estatal Diamond Jubilee es conducido en una procesión cuando sale del Palacio de Buckingham en el centro de Londres.
Este carruaje se ha utilizado en la coronación de todos los monarcas británicos desde Jorge IV. Su antigüedad, su peso y su falta de maniobrabilidad han limitado su uso a grandes ocasiones estatales como coronaciones, bodas reales y jubileos reales.
Un mayordomo se toca la frente mientras militares montados se preparan para participar en un ensayo para la coronación del rey Carlos III cerca de la Abadía de Westminster.
Más de 6.000 miembros de las Fuerzas Armadas de 35 países formarán parte del desfile.
El desfile será la mayor operación militar ceremonial en 70 años. Marinos, soldados y aviadores de todo el Reino Unido y la Commonwealth intervendrán en dos procesiones para acompañar a Sus Majestades hacia y desde la Abadía de Westminster, donde se efectuará el histórico evento el sábado 6 de mayo.
Un miembro del ejército se encuentra cerca del Palacio de Buckingham en el centro de Londres, para monitorear la seguridad mientras se realiza el ensayo.
Justo antes de que Carlos parta en el Gold State Coach desde Westminster para una procesión en las calles de Londres, los líderes y representantes de las comunidades religiosas saludarán al unísono. El saludo no será amplificado por respeto a aquellos que observan el sábado judío y tienen prohibido el uso de dispositivos eléctricos, dijo Lambeth Palace.
Las imágenes del ensayo de la coronación de Carlos III
Los miembros de las bandas militares que también participarán del desfile practican sus canciones y marchas en medio de la noche.
Un hombre pasa junto a tiendas de campaña y personas que han comenzado a hacer cola para ver la coronación del rey Carlos III de Gran Bretaña.
En el momento en que el rey Carlos III sea coronado, se escucharán salvas de cañón en las bases militares de todas las esquinas del país y en las embarcaciones del monarca que se encuentren en alta mar.
Un miembro del ejército supervisa el ensayo.
Más de 9.000 policías estarán de servicio el día de la coronación en Londres.
Se espera que las multitudes se alineen en las calles para animar al nuevo rey, y las multitudes se pararán afuera del Palacio de Buckingham esperando que aparezca en el balcón después de la procesión, por lo que la seguridad estará en su máximo esplendor para que nada ocurra.
Al menos 15 carpas ya están ubicadas a lo largo del Mall y los fanáticos reales pudieron probar su punto de vista mientras se preparan para acampar hasta el sábado.
El Gold State Coach se monta junto a miembros del ejército durante un ensayo general durante la noche de la Ceremonia de Coronación del Rey Carlos y Camilla, Reina Consorte de Gran Bretaña.
La procesión después de la ceremonia también será decididamente más corta que la ruta de 8 kilómetros (5 millas) que Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, recorrieron Londres en 1953. Carlos y Camilla planean llevar un juego de ruedas tirado por caballos más moderno para la ruta de 2 kilómetros (1,3 millas) desde el Palacio de Buckingham hasta la abadía.
Una vez coronados, retrocederán en el tiempo y volverán sobre el viaje en el carruaje de 260 años de antigüedad, conocido por su andar irregular, utilizado en todas las coronaciones desde la de Guillermo IV en 1831.
Miembros militares practican la marcha militar cerca de la Abadía de Westminster para el próximo sábado.
Los regimientos de artillería ensayaron el movimiento de los cañones a caballo y se vio a los soldados fingiendo disparar las armas ceremoniales.
La procesión regresó al Palacio de Buckingham poco después de las 3 a.m. con bandas en pleno apogeo. El Gold State Coach fue visto pasando el Palacio de Buckingham poco después de las 3:20 am, explicó Daily Mail.
Se espera que no haya incidentes, y que el turismo aumente ante el gran evento.
Está previsto además, que el personal militar lleve a cabo un desfile aéreo con más de 60 aviones de las Fuerzas Aéreas, el Ejército británico y la Marina, que sobrevolará la avenida de The Mall en el centro de Londres.
Un miembro militar en el centro de Londres mientras se lleva a cabo el ensayo del desfile.