Tuvieron que pasar 36 años para que la selección Argentina levantara nuevamente un trofeo Mundial y se coronara como el mejor equipo del mundo. Qatar 2022 quedará grabado en la historia de la Albiceleste pues será recordado como el torneo en el que Lionel Messi cumplió el objetivo que coronó su último mundial, ser campeón.
En la Ciudad de México, cientos de aficionados y nacidos en Argentina viajaron al Ángel de la Independencia para festejar a la distancia el triunfo de su selección. Banderas, camisetas con el dorsal ‘10′ y Copas Mundiales a escala fueron parte de los objetos con los que festejaron el tercer título de Argentina.
Cerca de las 14:00 hrs empezaron a llegar vehículos con familias argentinas, otros más llegaron en transporte público y unos cuantos aprovecharon la cercanía del lugar para caminar y festejar en la glorieta del Ángel. Incluso se armaron las “retas” en el Ángel.
A pesar de que la mayoría de las personas congregadas eran de nacionalidad argentina, había algunos mexicanos y hasta una francesa que paseó por donde estaba la hinchada albiceleste. Los carros de alrededor pitaban al ritmo de las porras y los turistas del Turibus se animaron a grabar los festejos.
SEGUIR LEYENDO: