El viernes pasado se disputó la final de la edición número 129 del Abierto Argentino de Polo, y el título fue nuevamente para La Dolfina Polo Saudí, que venció a La Natividad 13-9 en el partido decisivo y gritó campeón en Palermo.
RAM, la marca de pickups premium de Stellantis estuvo presente en el evento. Lo hizo mediante su vehículo oficial, la RAM 1500 Laramie, el cual acompaña al equipo compuesto por Adolfo Cambiaso (h), Adolfo Cambiaso (n), David Stirling (h) y Juan M. Nero.
El equipo de Cañuelas ya se había quedado con el Abierto de Hurlingham en este 2022 y logró cerrar el año con el certamen más importante a nivel mundial en una jornada inolvidable.
Adolfo Cambiaso (h), el máximo exponente de este deporte de la historia, recibió el galardón al “Jugador Todo Terreno” de la mano de Pablo García Leyenda, director de la marca RAM.
Los polistas conducen la RAM 1500 Laramie. Desde la firma, explican que este vehículo fue diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.
Esta pickup lleva un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología: cuenta con instrumental digital, sistema de navegación GPS, cámara y sensores de retroceso y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4′'.
Para conocer más información sobre RAM, se puede ingresar a su sitio web.
Fotos: Prensa RAM