Hace 20 años DDN Central de Seguros llegó al mercado con el objetivo de atender a clientes directos, aseguradoras y asesores, así como a productores de seguros dentro de una industria cada vez más exigente y fluctuante.
En estas dos décadas, su cultura ágil, flexible e integradora permitió ofrecer un mejor servicio para los clientes a través del bienestar de quienes forman la compañía y que se unieron en una emotiva fiesta.
DDN Central de Seguros desarrolla sus actividades con una estructura de trabajo horizontal y de equipos donde se fomenta un ambiente de trabajo armonioso que promueve la creatividad y la colaboración. Inevitablemente y tal como lo demuestran estos 20 años, esto se traduce en mayor productividad y excelentes resultados.
La innovación está en el ADN de DDN Central de Seguros, que se basa en la convicción de que la transformación digital es clave para la dinámica de los negocios del tercer milenio y especialmente en la industria del seguro.
Las tecnologías que revolucionaron el mundo del trabajo y la vida de las personas, en compañías con ideas innovadoras ayudan a conectar equipos y volverlos más eficientes, a responder en tiempo y forma a productores y asegurados.
El broker desarrolló diversos productos basados en la tecnología como principal canal de contacto, sin desconocer que, detrás de cada póliza y de cada gestión, hay personas. Con ese objetivo, siempre hay un miembro del equipo que responde ante consultas que un chatbot no puede abordar.
En un mundo donde la tecnología es el principal aliado para el desarrollo de los negocios, DDN Central de Seguros creó el concepto “seguros online humanizados”.
Los canales digitales permiten mayor agilidad, disponibilidad 7x24 y acceso desde cualquier lugar, y las compañías, los productores y los brokers no pueden quedar afuera de esta nueva forma de relacionarse, tanto para la contratación como para la atención ante un siniestro. En ese contexto, sin embargo, DDN Central de Seguros garantiza que “del otro lado” habrá una persona a disposición del asegurado.
A 20 años de su fundación, DDN Central de Seguros propone nuevas formas de vivir y de contactarse con el entorno, desarrolladas gracias a la observación y la escucha permanente de sus clientes y del mercado.
Buscando comprender la dinámica social y la de determinadas industrias en particular, propone soluciones creativas ante nuevos riesgos, demandas y necesidades que requieren ideas innovadoras.
Hoy los algoritmos analizan millones de datos y facilitan el cálculo de costos y riesgos; se pueden determinar probabilidades de ocurrencia con mayor precisión y esto permite mejorar las coberturas, las primas y las sumas aseguradas.
El aporte de DDN Central de Seguros es fortalecer el sector para que sea cada vez más eficiente y beneficioso para todos.
Con dos décadas de trayectoria en el mercado argentino, DDN es la primera central de seguros del país.
Especializada en pólizas corporativas, la organización cuenta con el respaldo de las principales compañías aseguradoras del país.
Provee servicios de administración de riesgos, brokerage de seguros y asesoramiento a pymes y grandes empresas. Es líder en riesgos agrícolas, con una fuerte tradición en proveer seguros y servicios a industrias de energía, petróleo y gas, y beneficios para empleados.
DDN se encuentra en el Top 10 de su rubro y opera en alianza con BBVA Brokers.
Para seguros patrimoniales personales, DDN Central de Seguros también ofrece novedosas coberturas para bicicletas, mascotas, celulares, notebooks, hogar y tecnología portátil.
Cuenta con un equipo de 90 colaboradores profesionales que desarrollan sus carteras en la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López, Luján, Chubut, Río Negro y Neuquén.
También posee representación en Chile, Uruguay y Estados Unidos.
Para más información se puede ingresar aquí.
Crédito de las imágenes: Rosa Lobos y Prensa DDN Central de Seguros.