La Rural se vistió de gala para celebrar los diez años de Expansion Argentina, que forma parte de un grupo internacional y disruptivo de empresas que prestan servicios profesionales orientados a optimizar aspectos impositivos, legales, financieros, contables, laborales y tecnológicos a través de la innovación.
Antes de convertirse en una unidad de negocios clave de la Argentina, la compañía fue Sasovsky & Asociados, un estudio contable fundado en 2012 por Iván Sasovsky, cuya primera oficina de esta consultora estuvo ubicada en el Museo Renault. Luego, la empresa fue creciendo al adaptarse a las oportunidades de negocio y las necesidades de los clientes.
Mientras ampliaba su cartera en el interior del país, la entidad participó de diversos encuentros en el extranjero. En 2018, gracias a una alianza con el proveedor de servicios corporativos Vistra, se abrió la puerta para comenzar a operar en el mercado internacional.
2021 fue el año en que se consolidó el desembarco en el extranjero: se abrió la primera sede en Uruguay y se anunció el lanzamiento de las oficinas en España, cuya inauguración se produjo este 2022. Junto al crecimiento desde lo territorial llegó la transformación de Sasovsky & Asociados a Expansion Argentina.
Para ese entonces, el grupo ya había sumado tres unidades de negocio: Expansion Business (legal), Expansion Future (tecnológica) y Expansion Capital (financiera). Dentro de esta última se encuentra Expansion Valores, que obtuvo a fines de septiembre la habilitación oficial para funcionar como sociedad de bolsa.
La presentación de esta nueva unidad y el festejo de la década de Expansion Argentina fueron los motivos que la llevaron a realizar un evento de celebración, que tuvo como temática principal el Mundial de Fútbol que comenzará en menos de un mes: La Rural se llenó de banderas celestes y blancas y de camisetas con el número 10 de Lionel Messi.
El festejo contó con la presencia de miembros de la organización y distintos invitados especiales, como los periodistas María Laura Santillán, Marina Calabró, Débora Plager, Cristina Pérez y Pablo Rossi. El CEO, Iván Sasovsky, se encargó de recibir a los invitados y fotografiarse con todos ellos.
Además de jugar en la cancha de fútbol-tenis que se montó en el lugar, quienes participaron del evento tuvieron la posibilidad de patear penales a un arquero histórico de la Selección: Sergio Goycochea. Además, el exjugador y actual conductor cantó el “feliz cumpleaños” para Expansion Argentina, al lado de una torta inspirada en la camiseta de la selección.
Los invitados también pudieron acceder a un espacio en el que se realizaban diversos tatuajes temporales vinculados con el equipo albiceleste, fotografiarse con réplicas de Copas del Mundo y probar las diversas opciones de una barra exclusiva de whisky.
El plato fuerte llegó más adelante cuando artistas de nivel internacional se subieron al escenario. Tini, recién llegada al país, se hizo un espacio para participar de la celebración de Expansion y hacer vibrar al público con sus éxitos más reconocidos.
Después del show de la Triple T, llegó el turno de quien interpreta junto a ella el tema Miénteme: María Becerra, otra figura de la música latinoamericana de la actualidad. Mientras que el cierre fue a pura cumbia santafesina de la mano de Los Palmeras.
Fotos: Gustavo Gavotti