Ante el siniestro, las autoridades pidieron evitar la zona y permitir el paso de las unidades de emergencia, así como seguir las indicaciones del personal de emergencias y no encender luces ni flamas.
Miembros de la Guardia Nacional resguardan el área donde se registró una explosión e incendio en el municipio de San Pablo Xochimehuacán, en el estado de Puebla (México).
EFE/Hilda Ríos
Elementos de Protección Civil, Ejercito mexicano, y Marina resguardan la zona de la explosión e incendio por una fuga de gas en una toma clandestina.
EFE/Hilda Ríos
Fotografía del área donde se registró una explosión e incendio en el municipio de San Pablo Xochimehuacán, en el estado de Puebla.
EFE/Hilda Ríos
En tanto, las autoridades precisaron que hasta el momento no se han reportado desaparecidos luego de la explosión.
EFE/ Hilda Ríos
De acuerdo con Protección Civil del municipio de Puebla, en la madrugada se registró una fuga de gas por una probable toma clandestina en San Pablo Xochimehuacán.
EFE/Hilda Ríos
Para el resguardo de los afectos fueron habilitados tres refugios temporales: Centro Escolar Gregorio de Gante: Camino Real a Tlaxcala # 11, San Jerónimo Caleras Gregorio de Gante, Templo de mormones: Blvd. Norte y 9 Norte, Auditorio Papalotla (Tlaxcala)
EFE/Hilda Ríos
Firefighters work to extinguish the fire at the scene of a massive blaze after a clandestine gasoline pipeline explosion in Puebla, state of Puebla, Mexico, on October 31, 2021. - In the accident, one person died and 15 others were seriously injured. (Photo by Alfredo FERNANDEZ / AFP Imagen aérea del área afectada por la explosión de una toma clandestina en Puebla.
JOSE CASTAARES / AFP Bomberos que trabajan el por extinguir el fuego de una toma clandestina de gasolina en Pueblo.
Alfredo FERNANDEZ / AFP Vista de vehículos afectados por la explosión que cobró la vida de una persona.
Alfredo FERNANDEZ / AFP Imagen aérea de la zona donde explotó una toma de gas clandestina en Puebla.
JOSE CASTA�ARES / AFP Los afectados tienen quemaduras de segundo y de tercer grado que van del 15 al 75%, precisó el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García.
Alfredo FERNANDEZ / AFP De acuerdo con el parte médico, en la unidad de quemados del Hospital del Niño Poblano y del Hospital del Norte, se encuentran 11 hospitalizados, de los cuales cuatro son menores de edad.
JOSE CASTA�ARES / AFP Bomberos caminan en el área afectada por una explosión de la toma de gas clandestina en Puebla.
REUTERS/Imelda Medina Ante el siniestro, las autoridades pidieron evitar la zona y permitir el paso de las unidades de emergencia.
REUTERS/Imelda Medina MÁS GALERÍAS: