Paola tenía 22 años de edad, Dylan, su hijo, cinco años. Ambos permanecieron en calidad de desaparecidos tras el desgajamiento del cerro Chiquihuite el pasado 10 de septiembre en Tlalnepantla, Estado de México, sus cuerpos fueron encontrados la noche de este martes.
Mía, de tres años de edad y hermana de Dylan, fue encontrada sin vida la tarde del martes 14 de septiembre. “Llegué de trabajar y no pude hacer nada”, dijo Jorge, pareja de Paola y padre de los dos menores fallecidos, al ver las grandes piedras sobre lo que antes era su hogar.
Paola fue velada junto con su hijo Dylan en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, Estado de México.
Luego de 11 dias desaparecidos los cuerpos de Paola y su hijo Dylan, fueron recuperados de los escombros que dejó a su paso el derrumbe del Cerro del Chiquihuite. Autoridades entregaron ambos cuerpos a sus familiares quienes los velan en un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO Se llevó a cabo la misa de cuerpos presentes de Paola y su hijo Dylan quienes perdieron la vida luego del derrumbe del Cerro del Chiquihuite. Familiares y vecinos se mantuvieron durante el velorio y misa en la Colonia Lázaro Cárdenas.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO El cuerpo de Paola y su hijo Dylan fueron encontrados la tarde de este martes, permanecieron en calidad de desaparecidos desde el 10 de septiembre, fecha en la que ocurrió el derrumbe del cerro.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO Personal de rescate asignado a la zona logró romper una peña de aproximadamente 100 toneladas, logrando encontrar en el área de la cocina los cuerpos de la madre junto a su hijo.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM El cuerpo de Mía, hija de Paola, fue velado días antes al ser la primera menor de edad encontrada.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO Jorge (D) esposo de Paola y padre de Dylan y Mía, durante funeral de cuerpo presente de su esposa y su hijo.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM Las casas cercanas a la zona del derrumbe han sido desalojadas por riesgo de nuevos desfasamientos que pudieran cobrar la vida de más personas.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM En Tlalnepantla se habilitaron albergues para dar alojamiento a familias que se vieron en la necesidad de dejar sus hogares.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM MÁS GALERÍAS: