Dwayne Jhonson, las 12 fotos del hombre más sexy del mundo

El actor fue destacado por la revista People, sumándose al selecto club del que forman parte entre otros George Clooney, Brad Pitt, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Ryan Reynolds y David Beckham. “The Rock“ cierra un gran 2016, tras haberse también convertido como el actor mejor pago del mundo.

En 1996 decidió convertirse en luchador profesional. Dwayne provenía de una familia ligada a este deporte. Su padre Rocky Johson y su abuelo Peter Maivia, ya habían sido grandes ganadores en la lucha libre.
En sus inicios se hizo llamar Rocky Maivia en honor a su padre y su abuelo. Sin embargo, al no estar muy conforme acabó eligiendo el nombre con el pasaría a convertirse en una estrella: “The Rock“.
Johnson en Los Angeles, asistiendo al estreno de “Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa”, película que protagonizó en 2012.
“The Rock“ también tiene un costado intelectual desconocido por la mayoría. Estudió en la Universidad de Miami, donde se licenció en Criminología y Fisiología.
Sacó un libro autobiográfico, que fue best seller en la lista del The New York Times: “The Rock Says”, publicado en 2000. Fue furor en ventas justo en la cúspide de la carrera de “La Roca” en la WWE.
Aquí en la piel de Luke Hobbs, su icónico personaje que interpretó en tres ocasiones en la exitosa franquicia “Rápido y Furioso”. En 2017 llegará una nueva edición de la saga, con su presencia estelar.
Sus primeros pasos como actor ocurrieron en series como “Star Strek: Voyager” o “Aquellos maravillosos 70”. La primera aparición que hizo en el cine fue en 2001 con “El regreso de la momia“.
En 2006 creó su organización para la caridad “The Rock Fundation”, en la que se realizan actividades dedicadas a niños en riesgo y con enfermedades terminales.
Su paso por la lucha libre fue una carrera cargada de éxitos. Johson se proclamó 9 veces campeón de lucha libre. En todos estos años de reinado consiguió 7 títulos de la WWF y 2 títulos de la WWC.
Antes de dedicarse a la lucha profesional fue jugador de Fútbol Americano para la Universidad de Miami, llegando a ser campeón. Quería ser jugador profesional, pero una lesión en la espalda se lo impidió.
Con 64,5 millones de dólares recaudados entre junio del 2015 y junio del 2016, The Rock logró desbancar este año a Robert Downey Jr., último líder de la lista, como el actor mejor pago del mundo.
Cuando era joven y mucho antes de ser “La Roca”, Johnson perteneció a una pandilla en Hawai. Esto le valió ocho detenciones antes de los 17 años. Luego conoció el éxito a partir del esfuerzo.

Más sobre este tema