Buscan identificar mediante sus tatuajes a mujer cuyo cuerpo fue abandonado en un refrigerador en el bosque

Las autoridades creen que los restos humanos podrían pertenecer a una persona caucásica o hispana de aproximadamente 155 cm de altura

Guardar
La policía de Nueva Jersey
La policía de Nueva Jersey compartió fotos de los rasgos físicos de una mujer encontrada muerta en lo profundo de un bosque. (Facebook/New Jersey State Police)

La tarde del domingo 22 de diciembre, la comunidad del condado de Cape May, Nueva Jersey, recibió la macabra noticia sobre el cuerpo de una mujer sin vida encontrado dentro de un refrigerador abandonado en el Bosque Estatal Belleplain.

Hasta el 23 de diciembre, poco antes de la víspera de Navidad, la Policía Estatal de Nueva Jersey (NJSP) no había revelado ningún detalle sobre la causa o la forma de muerte de la mujer, puesto que llevaban a cabo una investigación, tal y como reportó el medio local NJ.com.

No fue sino hasta una semana después, el 29 de diciembre, que autoridades de la NJSP compartieron más detalles sobre el trágico incidente. A través de redes sociales, los agentes compartieron una serie de fotografías con las que solicitaron la ayuda de los ciudadanos para identificar los restos humanos encontrados dentro de un refrigerador.

Tatuajes, un collar y un tapete de yoga

Los restos humanos no identificados
Los restos humanos no identificados fueron encontrados por agentes el 22 de diciembre. (Facebook/New Jersey State Police)

Las imágenes, ilustrativas y creadas con fines forenses, presentan algunos de los tatuajes que poseía la mujer, entre los que destacan un pez koi retratado con un estilo japonés ubicado en el hombro derecho de la víctima y una rosa al nivel de las costillas.

“La Policía Estatal está buscando la ayuda del público para identificar restos humanos en Dennis Township, condado de Cape May”, escribieron en el comunicado compartido a través del Facebook oficial de la agencia del orden.

Los oficiales destacan que “se cree” que los restos humanos pertenecen a una mujer posiblemente caucásica o hispana, de “aproximadamente”155 cm (5 pies y una pulgada) de altura.

“El individuo tenía dos tatuajes: el primero, un pez koi en la parte superior derecha de su espalda (área del hombro) y un tatuaje de rosa en las costillas del lado izquierdo del cuerpo, que se extiende desde su pecho hasta la cadera”, enfatizaron los agentes de la Policía Estatal de Nueva Jersey.

Entre sus pertenencias se encontraron
Entre sus pertenencias se encontraron un collar y un tapete para practicar yoga. (Facebook/New Jersey State Police)

Además, junto a los restos humanos fueron encontradas algunas pertenencias, tales como un tapete para practicar yoga y un collar, ambos distintivos, según los agentes de la policía.

El collar, cuya fotografía fue revelada por la NJSP, es circular, de tamaño similar al de una moneda y tiene grabada una estrella en la parte inferior izquierda y múltiples puntos.

Por otro lado, el tapete es largo y cuenta con un distintivo patrón de color verde sobre un fondo negro.

“Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con la Tropa ‘A’ Woodbine Station de NJSP”, solicitaron los miembros de las fuerzas del órden.

También fueron habilitados dos números telefónicos a los que cualquier ciudadano con información relevante puede contactar. Estos son el (609) 861-5698 y el (609) 465-1135 ext. 3480, de la Tropa “A” Woodbine Station de la NJSP o la Oficina del Fiscal del Condado de Cape May, respectivamente.

Una semana marcada por la violencia

El tapete de yoga cuenta
El tapete de yoga cuenta con un patrón característico. (Facebook/New Jersey State Police)

El hallazgo de los restos humanos de una mujer dentro de un refrigerador abandonado en Bosque Estatal Belleplain ocurrió tan solo un par de días después del descubrimiento de un cuerpo en estado de descomposición en una zona boscosa del municipio de Manchester, de acuerdo con reportes de NJ.com.

La víctima fue identificada como Kuldeep Kumar, un hombre de 35 años originario de la India que fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el 26 de octubre.

Después de que el cuerpo fuera encontrado, las autoridades llevaron a cabo una investigación que resultó en la detención de cuatro personas identificadas como Sourav Kumar, Guarav Singh, Nirmal Singh y Gurdeep Singh, quienes trabajaron juntos para cometer el asesinato, de acuerdo con el medio.

El cuarteto fue arrestado en Greenwood, Indiana y llevados a la cárcel del condado de Johnson, donde esperarían su extradición a Nueva Jersey.

Guardar