Ivanka Trump no odia a Taylor Swift: asiste a concierto de la cantante en Miami

La hija del expresidente fue vista en la más reciente fecha del The Eras Tour pese a que semanas la artista declaró su apoyo a la candidata demócrata y Donald Trump declaró ‘odiarla’

Guardar
Ivanka Trump asistió con su hija Arabella al concierto de Taylor Swift en Miami tras comentarios de Donald Trump sobre la cantante. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)
Ivanka Trump asistió con su hija Arabella al concierto de Taylor Swift en Miami tras comentarios de Donald Trump sobre la cantante. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)

Ivanka, la hija del candidato republicano Donald Trump, asistió al más reciente concierto que Taylor Swift dio en Miami, Florida, como parte de su exitosa gira mundial The Eras Tour. De acuerdo con la información de People, la hija del expresidente asistió con su hija de trece años, Arabella.

El avistamiento de Ivanka en el show de la cantante resultó polémico por las recientes declaraciones de su padre a través de redes sociales, en las que expresó enérgicamente “I HATE TAYLOR SWIFT!” (¡Odio a Taylor Swift!), así en mayúsculas.

Sin embargo, pese a las controversiales declaraciones que realizó hace tan solo unas semanas, la hija y la nieta de Donald Trump fueron vistas disfrutando del concierto que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Ivanka Trump celebró con un pastel de Taylor Swift

La reciente asistencia de Ivanka Trump al espectáculo de Taylor Swift no es la primera ocasión en que se le relaciona con la cantante.

Hace poco más de tres meses, Ivanka compartió en su Instagram un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de su hija Arabella, la mayor de su matrimonio con empresario y político Jared Kushner. La publicación fue acompañada de varias fotos de los festejos en los que se aprecia un pastel en forma de corazón con la frase “boys only want love if it’s torture”. El diseño del pastel proviene del video de la canción “Blank Space” de la superestrella.

Arabella, quien se confirma como una gran swiftie luego de asistir a la fecha de Miami del The Eras Tour, decidió usar el diseño del pastel de Taylor Swift en su pasado cumpleaños número 13, número favorito de la cantante con el que ha destacado una conexión mística en varias entrevistas.

Ivanka compartió una publicación en Instagram mostrando el fanatismo de su hija Arabella por Taylor Swift. (Photo by Alex Wong/Getty Images)
Ivanka compartió una publicación en Instagram mostrando el fanatismo de su hija Arabella por Taylor Swift. (Photo by Alex Wong/Getty Images)

¿Por qué Donald Trump odia a Taylor Swift?

Durante meses, Taylor Swift fue cuestionada por su postura política de cara a las elecciones 2024. Sin embargo, el pronunciamiento de la cantante esperó hasta la culminación del debate presidencial, en el que inmediatamente después de su conclusión, Swift publicó un comunicado en sus redes sociales anunciando su respaldo a la candidata demócrata.

“Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024″, expresó Taylor para disipar las dudas crecientes sobre sus preferencias políticas luego de ser vista con celebridades abiertamente republicanas. Además, en el comunicado subrayó la importancia de investigar los temas y propuestas para emitir un voto informado.

La reacción de Donald Trump no se hizo esperar. En una entrevista concedida a Fox & Friends, expresó: “No era un fan de Taylor Swift… Es solo cuestión de tiempo… Siempre parece apoyar a los demócratas”. Además, explicó que esta postura podría afectar a Swift en el mercado, insinuando un posible costo para la artista por sus inclinaciones políticas.

El expresidente Donald Trump expresó su desagrado hacia Taylor Swift en redes sociales tras su apoyo a la candidata Kamala Harris (REUTERS/Brian Snyder, Mike Segar)
El expresidente Donald Trump expresó su desagrado hacia Taylor Swift en redes sociales tras su apoyo a la candidata Kamala Harris (REUTERS/Brian Snyder, Mike Segar)

Mientras tanto, la campaña de Trump recibió críticas en las redes sociales por un video que incluye la canción de Swift, “22″. En este clip, varias mujeres con chaquetas rosas sincronizan sus labios al ritmo de los versos de la cantante, aunque el video es interrumpido con la frase: “voting Donald Trump, baby!”.

Además, antes del expreso apoyo de Swift a Harris, Trump había utilizado canciones de la artista sin permiso durante sus actos de campaña, así como la difusión de imágenes creadas con inteligencia artificial del presunto apoyo de Swift con el que el republicano contaba.

En el contexto de esta controversia, la asistencia de Ivanka al concierto de Swift se destaca, ya que ocurre en medio de una clara disputa entre su padre y la artista. Pero, a pesar de las tensiones, Ivanka parece centrarse en el vínculo compartido sobre la música de Swift con su hija, dejando de lado los elementos políticos del conflicto.

Guardar