Cathy Noe, residente de Newport, Carolina del Norte, se ha vuelto a convertir en la protagonista de una historia de suerte improbable al ganar un premio mayor de USD 346,088 en la lotería Cash 5. Este es su segundo gran premio en un plazo de menos de un año. El New York Post informó que la afortunada compró su billete ganador de un dólar en el Centro Comercial Mini Mart.
En el sorteo del 29 de agosto, el billete de Noe coincidió con los cinco números para llevarse el jugoso premio, un logro con unas probabilidades de una en 962,598. La noticia viene acompañada de otro reciente gran premio de la lotería Mega Millions. El ganador de los USD 800 millones, cuyo billete fue comprado en una gasolinera cerca de Houston, Texas, aún no se ha presentado públicamente, según el New York Post.
El Coastland Times también informó sobre la hazaña de Noe, destacando que la mujer de Carteret County ya había ganado USD 100.000 anteriormente en la promoción Cash 5 Bonus Cash en noviembre. La nueva victoria ha puesto nuevamente los reflectores sobre una de las jugadoras más afortunadas de la región.
La mujer reclamó su premio en las oficinas centrales de la Lotería de Carolina del Norte en Raleigh el viernes y tras la correspondiente deducción de impuestos federales y estatales, se llevó a casa USD 247,456, indicó el Coastland Times. Este medio también resaltó la dificultad de esta victoria y el hecho de que ambas ganancias de Noe provinieron del mismo juego, Cash 5.
La mujer se unió a una corta lista de ganadores recurrentes en el juego de lotería estatal. Su historia reaviva la conversación sobre qué suerte es necesaria para ganar en estos juegos. El New York Post mencionó que había adquirido su billete ganador en el mismo establecimiento de Newport, aproximadamente a 144 km al norte de Wilmington. Este tipo de historias siempre generan curiosidad y admiración entre quienes juegan regularmente a la lotería.
La recompensa en efectivo, después de deducir los impuestos correspondientes, sigue siendo una cantidad significativa, fortaleciendo su posición como una de las afortunadas al ganarse no solo un premio grande.
Mientras tanto, la Mega Millions que entregó un premio colosal de USD 800 millones sigue en la mira, con el ganador aún por identificarse y, probablemente, buscando asesoramiento financiero antes de hacer su anuncio público. La incertidumbre sobre la identidad del ganador mantiene a la nación en vilo, ya que una cantidad semejante puede cambiar vidas de forma dramática.
La narrativa de Cathy Noe inspira y asombra por igual, ya que demuestra que, aunque las probabilidades sean bajas, “la suerte puede sonreír más de una vez”, recogió el Coastland Times. Esta historia ha sido seguida de cerca por medios locales y nacionales, enfatizando no solo la fortuna de ganar, sino también el impacto que un solo billete de lotería puede tener en un individuo.