Rosie Morrell, una terapeuta sexual de Dorchester, Dorset en el Reino Unido, ha generado mucha atención en los medios de comunicación locales por su apariencia más joven, a pesar de tener 40 años. La mujer atribuyó su conservación a una rutina de cuidado de la piel que sigue desde que tenía solo 12 años, lo que ella considera su mayor secreto y acaba de revelarlo ante sus seguidores.
New York Post informó que Morrell combina su protector solar, que compra en Lidl por 4 dólares, con una crema hidratante de Nivea que cuesta 3 dólares. “He usado siempre el protector de piel SPF 50 y ha funcionado genial. Los mezclo y me duran alrededor de tres meses, lo que equivale a unos cuantos dólares al mes,” comentó.
La historia de la terapeuta ha capturado la atención mediática, pero a diferencia de muchos que creen en productos de lujo para el cuidado de la piel, Morrell insiste en la simplicidad y la eficacia de su método. “Hace diez años usaba una loción solar máscara y una crema facial más costosa y gastaba alrededor de 42 dólares al mes, pero no valía la pena”, dijo a Mirror.
Su madre fue quien influyó en esta rutina cuando Rosie tenía solo 12 años, y ha seguido este consejo meticulosamente. Morrell asegura que nunca ha dejado de aplicarse protector solar, independientemente del clima.
“Mi mamá me enseñó a usar el SPF 50 y realmente se me quedó grabado. Lo aplico sin falta, sea cual sea el clima, y no he perdido un solo día”, explicó Morrell, quien también evita los productos cosméticos que podrían obstruir sus poros.
La apariencia más joven de Morrell se extiende más allá de su piel. Ella aseguró que es frecuentemente confundida con alguien de 20 años, y en numerosas ocasiones ha sido solicitada para mostrar identificación al comprar alcohol o ingresar a películas clasificadas para mayores de 18. “Me pidieron mi identificación para una película de 18 en el cine. Fue muy gracioso, pero también puede ser frustrante”, añadió.
La terapeuta sexual y modelo de web-cam también ha incursionado en la política. Se presentó como candidata en las elecciones generales, y fue reconocida como la subdirectora del partido político Everyone is God. “La gente decía que sería agradable tener a alguien tan joven como parlamentaria”, relató a Mirror.
Cuando sale con su pareja, Marcus White de 51 años, y la hija del hombre que tiene 21 años, a menudo las confunden con hermanas o amigas. Ella aseguró que esto no se debe solo a su piel joven, sino también a su estilo de vida y elección de moda. Morrell se viste con ropa juvenil, como tops cortos, minifaldas y jeans ajustados, y prefiere colores llamativos.
“Hace poco un joven de 19 años me intentó ligar pensando que yo tenía su edad. Fue hilarante ya que tengo la edad de su madre”, dijo la mujer. “Alguien estaba entregando alcohol en nuestra casa y preguntó si mis padres estaban para firmar la entrega. Fue muy gracioso”, relató al New York Post.
Aunque estas situaciones pueden resultar cómicas, Morrell también expresó que pueden ser irritantes. “No me gusta que piensen que Marcus es mi ‘sugar daddy’, así que siempre trato de decir mi edad o intentar pagar las cosas yo misma”, aseguró.