Una influencer de belleza transmitía en vivo hasta que escuchó unos disparos: su hermano había sido asesinado

Rebecca Olugbemi escuchó una serie de disparos que interrumpieron su emisión, dejando una trágica escena familiar en la comunidad de Maryland

Guardar

Nuevo

Durante un tutorial de maquillaje en Odenton, una creadora de contenido capturó el sonido de los disparos que acabaron con la vida de su hermano joven

Un trágico suceso ocurrió en Maryland la noche del lunes cuando Rebecca Olugbemi, una creadora de contenido de redes sociales, estaba grabando un tutorial de maquillaje y capturó el sonido de los disparos que acabaron con la vida de su hermano de 27 años, Isaiah Olugbemi, boxeador prometedor y joven padre. El incidente tuvo lugar fuera de su hogar en Odenton a las 21:45 horas locales, según informó NBC News.

Isaiah Olugbemi fue trasladado de emergencia al Centro de Traumatismos Adams Cowley de la Universidad de Maryland, donde fue declarado muerto debido a múltiples heridas de bala. El hombre, quien había ganado recientemente un campeonato nacional de Guantes de Oro en la categoría de 92 kilogramos, soñaba con convertirse en boxeador profesional. Su familia destacó su dedicación al deporte y su devoción hacia su hijo de dos años.

Daniel Olugbemi, hermano de la víctima, expresó a New York Post: “Quiero que la gente sepa que mi hermano era un gran padre, un gran hombre. Solo quería ser un gran boxeador”.

La víctima había regresado a casa después de un entrenamiento cuando fue atacado a tiros fuera de su residencia en Meadowmist Way. Rebecca detuvo el video de maquillaje, sobresaltada por el estruendo de los disparos, y posteriormente se enteró de que su hermano había sido asesinado.

Rebecca Olugbemi estaba grabando un tutorial de maquillaje cuando se escucharon los disparos (Captura de video Instagram)
Rebecca Olugbemi estaba grabando un tutorial de maquillaje cuando se escucharon los disparos (Captura de video Instagram)

Al día siguiente del tiroteo, las autoridades arrestaron al vecino de los Olugbemi, Nicholas Giroux, de 36 años, y lo acusaron de asesinato en primer y segundo grado. La familia había señalado previamente que Giroux había mostrado una actitud confrontacional hacia ellos. “Giroux había tenido enfrentamientos con nosotros antes,” dijo Rebecca Olugbemi a una estación local de NBC News.

“Isaiah significaba mucho para muchas personas. Gente de Nueva York condujo hasta aquí el mismo día por lo que pasó. Es tan trágico, tan inesperado”, expresó otro de los hermanos de la familia Olugbemi. La policía de Anne Arundel continúa investigando las interacciones previas entre la víctima y el sospechoso para comprender mejor el motivo del ataque, que al parecer fue un acto dirigido.

Giroux tiene programada una audiencia para la fianza, donde se determinarán los próximos pasos del proceso judicial. “No sé cómo sería la justicia, honestamente. No creo que haya algo que se pueda hacer que lo haga mejor”, manifestó la creadora de contenidos a NBC.

Isaiah soñaba con convertirse en boxeador profesional y dedicaba su tiempo a su hijo (Instagram)
Isaiah soñaba con convertirse en boxeador profesional y dedicaba su tiempo a su hijo (Instagram)

Finalmente, los miembros de la familia y la comunidad se han unido para recordar y honrar la memoria de Isaiah, resaltando no solo sus logros en el boxeo, sino también su amor por su hijo y su naturaleza generosa.

“Siempre se preocupaba por todos y se aseguraba de que todos estuvieran bien. Solo quiero que la gente lo sepa. Y él era un trabajador incansable. Cualquier cosa que quisiera, iba tras ella”, concluyó Rebecca.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias