Asalto en Nueva York: delincuentes armados robaron un reloj de USD 100.000 frente a un lujoso restaurante

La víctima de 39 años fue asaltada a las afueras del afamado Carbone. La policía busca a los culpables, mientras las preocupaciones crecen en la ciudad

Guardar
Los ladrones, armados y en
Los ladrones, armados y en motocicleta, huyeron tras despojar a un hombre del costoso reloj Patek Philippe (Patek Philippe)

El pasado martes por la noche, un hombre de 39 años fue asaltado a punta de pistola y despojado de su lujoso reloj Patek Philippe valuado en USD 100.000, justo afuera del renombrado restaurante Carbone en Greenwich Village, Nueva York (Estados Unidos). El incidente ocurrió alrededor de las 8:45 p.m., según los reportes de la policía local.

New York Post señaló que dos delincuentes, armados y montados en una motocicleta tipo moped, se acercaron a la víctima, presionando un arma de fuego contra su pecho y exigiéndole que entregara su valioso reloj.

Tras obtener la pieza de alta gama, los ladrones huyeron rápidamente, conduciendo hacia el norte por Thompson Street, según detallaron las fuentes. Afortunadamente, la víctima no resultó herida en el atraco.

Según New York Daily, la policía continúa con las investigaciones y hasta el momento no se han realizado arrestos. Las autoridades están trabajando para identificar y capturar a los responsables del robo.

Carbone, un restaurante italiano de alta cocina conocido por su difícil acceso y popular entre celebridades, fue el escenario de este crimen. Pese a la gravedad del incidente, ni los empleados del restaurante ni la compañía gestora Major Food Group han emitido comentarios al respecto. Cabe destacar que conseguir una reservación en dicho lugar puede llegar a costar entre 150 y 450 dólares.

El robo ocurrió a las
El robo ocurrió a las 8:45 p.m. fuera del renombrado restaurante de Greenwich Village, en un área conocida por su exclusividad (Carbone Nueva York)

Los comensales del famoso establecimiento, así como los residentes cercanos, parecen no haberse sorprendido demasiado por el robo a mano armada. “Eso es Nueva York para ti. Tienes que cuidar tu reloj”, bromeó uno de los tres hombres en declaraciones para New York Post.

Guardar