Se abrió un campo de golf privado ultra exclusivo en el sur de Florida

Con una cuota de membresía de USD 1 millón, se obtiene automáticamente la afiliación al club social y acceso privilegiado

Guardar
La experiencia de juego en Shell Bay Club es liderada por un campo de golf privado de 18 hoyos.
La experiencia de juego en Shell Bay Club es liderada por un campo de golf privado de 18 hoyos.

En el sur de Florida, ha tenido lugar la apertura del Shell Bay Club, un desarrollo residencial y de ocio de alta gama diseñado por Witkoff Group y PPG Development. Este enclave se destaca por ofrecer una experiencia de vida única para sus residentes.

Ubicado a lo largo del Intracoastal Waterway en una parcela de 60 mil metros cuadrados (150 acres), el Shell Bay Club presenta un campo de golf privado de 18 hoyos diseñado por el conocido golfista australiano Greg Norman. Con una longitud de 7.254 yardas y un “programa de caddies de clase mundial”, este campo busca brindar una experiencia de golf de alta calidad.

Sin embargo, el acceso al club no está disponible para todos, ya que las tarifas de iniciación de membresía ascienden a USD 1 millón. Los residentes de las 108 residencias y penthouses en la torre de condominios de 20 pisos obtienen automáticamente la membresía del club social, con la opción de pagar la tarifa adicional por el acceso al campo de golf.

Las residencias en Shell Bay tienen un coste mínimo de USD 3 millones.
Las residencias en Shell Bay tienen un coste mínimo de USD 3 millones.

Las residencias en el Shell Bay Club tienen un costo mínimo de USD 3 millones, y los áticos están disponibles desde USD 11 millones. Es importante mencionar que no existe una membresía exclusiva de golf, lo que diferencia a este de otros clubes de golf de renombre.

En comparación, las tarifas de iniciación para el Augusta National Golf Club en Georgia oscilan entre USD 250 mil y 500 mil, según Forbes en 2021.

Alex Witkoff, codirector ejecutivo de Witkoff Group, destacó, en un comunicado de prensa, la singularidad de esta oferta: “El golf es un activo escaso en el mercado de Miami, y Shell Bay representa una oportunidad única para crear el primer campo privado nuevo en la zona en 25 años”.

El grupo de hoteles Auberge Resorts Collection planea abrir un resort boutique para los huéspedes en 2025
El grupo de hoteles Auberge Resorts Collection planea abrir un resort boutique para los huéspedes en 2025

Además del golf, el Shell Bay Club ofrece a sus miembros acceso al Shell Bay Yacht Club, que cuenta con un puerto deportivo privado con 48 embarcaderos para brindar a los residentes acceso directo al océano Atlántico.

También cuenta con canchas de tenis de superficies duras, de arcilla y de césped, además de canchas de pickleball y pádel en el club. El pabellón de miembros está diseñado para relajarse y rejuvenecer, con instalaciones de spa, salones sociales y una tienda profesional.

Las residencias en el Shell Bay Club están equipadas con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas panorámicas del campo de golf y los alrededores. Además, el grupo hotelero administrador Auberge Resorts Collection tiene previsto abrir un resort boutique para huéspedes en el lugar en 2025.

Guardar