The St. Regis Bal Harbour Resort fue elegido como uno de los mejores de Florida

Entró en la lista de los elegidos en el Readers’ Choice Awards 2023, del reconocido medio de viajes “Condé Nast Traveler”. Ubicado al norte de Miami Beach, tiene 213 habitaciones, spa, restaurante y otros servicios

Guardar
Más de medio millón de
Más de medio millón de lectores valoraron su experiencia en este destino por su compromiso con una hospitalidad de excelencia. (The St Regis Bal Harbour Resort)

The St. Regis Bal Harbour Resort en Miami, Estados Unidos, fue galardonado como uno de los cinco mejores resorts en la soleada localidad de Florida, según los resultados de los premios anuales Readers’ Choice Awards 2023 del reconocido medio de viajes Condé Nast Traveler.

Organizado anualmente, el Readers’ Choice Awards destaca la excelencia en diversos sectores del sector turismo: hoteles, resorts, ciudades, países, islas, spas, trenes, aerolíneas, aeropuertos y cruceros a nivel mundial. Este año, más de medio millón de lectores de la publicación votaron basándose en sus experiencias de viaje, lo que ubicó a The St. Regis Bal Harbour Resort en el quinto lugar en la categoría Florida.

Lorna Kirwan, directora de Marketing y Ventas en el hotel, en conversación con Bal Harbour Miami, agradeció el reconocimiento y resaltó el compromiso del personal del resort para proporcionar experiencias significativas y duraderas a los huéspedes y a las comunidades cercanas a Bal Harbour, en Miami. “Es un testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro personal”, reafirmó.

La revista de alta gama
La revista de alta gama Condé Nast Traveler premia a este resort por su excelencia en el servicio al cliente y valor global. (The St Regis Bal Harbour Resort)

El St. Regis Bal Harbour Resort, que se eleva 27 pisos desde la orilla atlántica de Bal Harbour, cuenta con 213 espaciosas habitaciones y suites con vistas al océano, y enormes balcones privados. Hay dos piscinas exteriores climatizadas con vistas al mar, acceso privado a 305 metros de playa y villas privadas equipadas para un día de piscina. Además, ofrece los servicios de un extenso spa y tres restaurantes.

El resort se encuentra en un distrito a 15 minutos al norte de South Beach y frente a las célebres tiendas de Bal Harbour Shops. En esta localidad los turistas también pueden disfrutar de la playa, restaurantes gourmet, programas culturales respetados y alojamiento, como The Ritz-Carlton Bal Harbour, Beach Haus Residences Bal Harbour y The Sea View Hotel. Adicionalmente, su escena culinaria incluye el restaurante japonés moderno Makoto, Carpaccio de cocina italiana, el bistró francés Le Zoo y Hillstone para sabores americanos.

¿Qué es Condé Nast Traveler?

Es una revista de alta gama centrada en viajes y estilo de vida que forma parte de Condé Nast, una de las editoriales más prestigiosas a nivel mundial.

La publicación tiene ediciones específicas para Condé Nast México y América Latina, así como otras regiones, y se ha erigido como una autoridad global en el ámbito de los viajes, lo que brinda a sus lectores una perspicaz exploración de los destinos más selectos del planeta.

¿Qué son los Readers’ Choice Awards?

La Directora de Marketing y
La Directora de Marketing y Ventas del hotel, Lorna Kirwan, agradece este reconocimiento que refleja el duro trabajo de su equipo. (The St Regis Bal Harbour Resort)

Es un evento anual en el que los lectores votan por sus experiencias de viaje preferidas, abarcan desde resorts y hoteles hasta ciudades e islas. Ser considerado para uno de estos estimados premios es un logro importante.

¿Qué criterios utiliza Condé Nast Traveler para seleccionar a los candidatos?

Los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler constituyen un proceso exhaustivo. En primer lugar, los lectores nominan sus experiencias de viaje preferidas. Luego, emiten sus votos en la lista reducida y comparten sus vivencias personales, percepciones y recuerdos.

Los premios tienen en cuenta aspectos tales como la excelencia del servicio, la ubicación, la oferta gastronómica y de bebidas, el ambiente, las instalaciones y el valor global.

Guardar