Un nuevo club privado para personas ricas se desarrollará en el sur de Florida: Shell Bay Club. Ubicado en un terreno de 60 hectáreas, implicará la instalación del primer campo de golf nuevo en Miami en más de dos décadas.
El diseño del campo, que tendrá estándares de campeonato, es obra de Greg Norman, conocido internacionalmente por haber creado más de 100 campos en 34 países. Este en particular tendrá una longitud de 6600 metros cuadrados, por lo que estará entre los más largos de la región. La experiencia de golf en Shell Bay será complementada con una instalación de práctica de 48.562 metros cuadrados y un Golf Lab, equipado con la tecnología más moderna, que ofrecerá instrucción de expertos de los tours APG y LPGA.
Pero Shell Bay no está destinado únicamente a los golfistas. La oferta deportiva se expande al incluir tres tipos de canchas de tenis estilo Grand Slam —el club ha consultado con la organización de Wimbledon—: césped, pista dura y arcilla. Además, los entusiastas podrán disfrutar de pistas de pádel y pickleball.
Para completar las opciones deportivas, las instalaciones incluyen el Member’s Pavilion con vestuarios y salones privados, junto con espacios dedicados a la mejora del rendimiento y la recuperación. También incluye gimnasio, salas de entrenamiento privadas y salas de medicina especializada en deportistas.
Se ofrecerán servicios de fisioterapia y programas de recuperación, con acceso al spa y un menú de tratamiento integral, diseñado por profesionales médicos y nutricionistas.
El ala residencial de Shell Bay será desarrollada por Witkoff Group y PPG Development, en colaboración con Auberge Resorts Collection, e incluirá una torre de 20 pisos y 108 unidades, con precios que varían entre los USD 3 y USD 10 millones.
La apertura de Shell Bay Club está programada para el otoño boreal de 2023 y las residencias se entregarán en 2025. La membresía es limitada y, aunque su costo no ha sido revelado públicamente, como referencia se sabe que el precio de otros clubes de similar categoría en el mundo suele superar USD 1 millón.
SEGUIR LEYENDO: