Florida es conocida por sus hermosas playas, y parte de su encanto reside en que distintas regulaciones permiten espacios para distintos visitantes. En algunas se puede ir con mascotas; en otras la ropa es opcional. Y en otras puedes disfrutar de una cerveza fría, un cóctel o una copa de champagne mientras te relajas junto al mar. Te presentamos una lista de los balnearios donde se permite el consumo de alcohol, junto con algunos detalles relevantes:
1. Redington Beach
Ubicada en la costa oeste de Florida, cerca de Clearwater y St. Petersburg, en Redington Beach está permitido beber alcohol siempre y cuando no se utilicen envases de vidrio.
2. Lido Beach
También sobre el golfo de México pero más al sur, situada en Sarasota, Lido Beach es otro destino donde los visitantes pueden disfrutar de una bebida alcohólica en la playa. Se permite el consumo en latas y en vasos plásticos pero no en envases de vidrio.
3. Madeira Beach
Conocida como Mad Beach, esta playa ubicada cerca de Redington Beach también permite el consumo de alcohol. Los visitantes deben evitar el uso de envases de vidrio y optar por latas o vasos de plástico.
4. Treasure Island Beach
Un poco más al sur de Madeira, los visitantes pueden disfrutar de una copa sobre la arena de Treasure Island Beach, mientras miran las olas. Sólo se recomienda evitar el consumo de bebidas alcohólicas los fines de semana de 8 am a 4 pm.
5. Smathers Beach
Situada en Key West, Smathers Beach es conocida por su ambiente relajado y el color de su mar. Aquí se permite el consumo de alcohol, pero los visitantes deben llevar sus propias bebidas ya que no hay servicios de venta.
6. Destin Beach
En esta playa sobre el golfo de México, los visitantes pueden disfrutar de una cerveza o un cóctel mientras disfrutan del paisaje costero. En Destin Beach se permite el consumo de alcohol, siempre que se cumplan las regulaciones locales.
7. Pensacola Beach
Casi en el límite del estado con Alabama, sobre la costa floridiana del golfo, Pensacola Beach también permite el consumo de alcohol en la arena. Se prohíbe el uso de envases de vidrio para mantener la seguridad en la playa.
8. Panama City Beach
Esta popular playa, también ubicada en el Panhandle de Florida, permite el consumo de alcohol durante la mayoría de los meses del año, pero no en marzo. Los visitantes pueden disfrutar de su bebida favorita mientras disfrutan del entorno costero.
9. Siesta Beach
Ubicada en Sarasota, esta playa es conocida por su arena blanca. En Siesta Beach se permite el consumo de alcohol en latas y vasos, siempre y cuando se evite el uso de envases de vidrio.
10. Flagler Beach
En esta playa floridiana de la costa norte del Atlántico, los visitantes pueden llevar bebidas alcohólicas. Flagler Beach es otro destino en el que puedes disfrutar de la arena y el mar y beber tu cóctel favorito.
Es importante recordar que cada playa tiene sus propias restricciones en cuanto al consumo de alcohol, además de las que comparten todas: está prohibido para menores de edad y no debe manejar un automóvil en estado de intoxicación. Antes de visitar cualquiera de estos balnearios es aconsejable revisar las regulaciones locales para garantizar el cumplimiento de las normas y el disfrute seguro de todos los visitantes.
SEGUIR LEYENDO: