Cuando se habla de turbulencia todos pensamos en un avión. Pero en esta ocasión se trató de un mal trago para los pasajeros de un crucero.
En una típica jornada de verano en el sur de la Florida, todo era sol en la tarde en el puerto Canaveral (centro del estado), cuando los pasajeros del barco Independence of the Sea estaban empezando a disfrutar de la terraza del crucero de Royal Caribbean y su bar. Según relatan, veían a otro crucero salir antes que ellos cuando de repente la lluvia fue tan intensa que dejaron de verlo.
Te puede interesar: Pánico a bordo: un crucero de lujo quedó atrapado en vientos de casi 200 kilómetros por hora en alta mar
Según se puede ver en videos captados por los propios pasajeros y compartidos en redes sociales, la lluvia y el viento repentino fue tan intenso que el barco comenzó a moverse fuertemente. Las sillas y mesas volaban, y los pasajeros corrían buscando refugio.
Te puede interesar: Los momentos de angustia que vivieron los pasajeros de un crucero que se desestabilizó por una falla técnica
Pero como suele pasar en Florida, el mal tiempo duró poco y el sol volvió a salir. Un vocero de la empresa de cruceros informó que pese a las imágenes perturbantes que se vieron en redes sociales, cuando todo volvió a la normalidad, los empleados a bordo ordenaron lo caído y lograron salir a tiempo para pasar el día en la playa exclusiva Coco Beach, de las Bahamas, que era el destino final de este barco.
SEGUIR LEYENDO