Regatta Grove: el nuevo epicentro gastronómico frente al mar en Miami

El espacio, que está inspirado en la proa de un barco, ofrece conceptos de restaurante de cinco de los mejores chefs de Florida y una variedad de experiencias de entretenimiento en un entorno único frente al mar

Guardar
Una imagen panorámica de Regatta
Una imagen panorámica de Regatta Grove, el nuevo y emocionante espacio gastronómico y de entretenimiento en Miami, mostrando su innovador diseño arquitectónico y su ubicación. (Regatta Grove)

Regatta Grove, el último concepto culinario y de entretenimiento de Breakwater Hospitality Group, organización gastronómica de múltiples criterios con sede en Miami, Florida, abrió sus puertas este jueves 22 de junio de 2023 en el nuevo desarrollo Regatta Harbor en Coconut Grove. Este innovador complejo gastronómico y de ocio es el hogar de cinco de los mejores chefs de Florida, cada uno aportando su propio concepto de restaurante único al complejo.

Un elenco culinario estelar

Los chefs, que han sido reconocidos con estrellas Michelin y nominaciones al premio James Beard, incluyen a Janine Booth y Jeff McInnis, la pareja detrás de Root & Bone y Stiltsville Fish Bar; Jose Mendin, de Pubbelly Sushi; Kenny Gilbert, de Silkie’s en Jacksonville, y ex finalista en la temporada 7 de “Top Chef”; y Jeremy Ford de Stubborn Seed, ganador de la temporada 13 de “Top Chef”.

Cada chef proporciona una oferta culinaria distinta que varía desde los placeres culpables de Jeremy Ford, las pizzas recién horneadas de Jose Mendin, los refrescantes bocados australianos y cucharadas de Janine Booth, hasta el pollo frito y sándwiches de galletas de Kenny Gilbert y las delicias de mariscos de Jeff McInnis. Esta selección fue cuidadosamente seleccionada por los directores ejecutivos y cofundadores de Grove Bay Hospitality Group, Francesco Balli e Ignacio García-Menocal, el mismo equipo detrás de otros conocidos establecimientos de Miami como Stubborn Seed y Red Rooster.

Janine Booth, Jeff McInnis, Jose
Janine Booth, Jeff McInnis, Jose Mendin, Kenny Gilbert, y Jeremy Ford. Los reconocidos chefs, cada uno con su propio concepto de restaurante único, se unen en Regatta Grove para llevar la gastronomía de Miami a nuevas alturas. (Regatta Grove)

La experiencia Regatta Grove

El diseño de Regatta Grove está inspirado en la proa de un barco, y los visitantes serán recibidos por grandes bares repletos de licores de primera calidad, vistas incomparables de Biscayne Bay y música en vivo. También cuenta con terrazas frente al mar y pasarelas al puerto deportivo, lo que permite a los visitantes llegar en su propio yate.

“Regatta Grove es un concepto único en su tipo y una oportunidad especial para que nuestro equipo traiga una nueva perspectiva del entretenimiento frente al mar al sur de la Florida”, dijo Emi Guerra, cofundadora de Breakwater Hospitality Group. El objetivo es continuar elevando las experiencias mientras se reúnen conceptos innovadores de bebidas y gastronomía en un lugar conveniente.

Los visitantes de Regatta Grove
Los visitantes de Regatta Grove disfrutan de la experiencia culinaria y de entretenimiento ofrecida por este destino. (Regatta Grove)

Además de la oferta culinaria, Regatta Grove también cuenta con tres grandes bares que sirven cócteles tropicales y bebidas de gran formato. El sitio, con una capacidad para casi 1,000 personas, incluye una zona al aire libre con 412 asientos, rodeada de áreas de césped verde, donde se planea organizar diversos eventos de distracción y bienestar para la comunidad. Una pasarela proporciona acceso directo al puerto deportivo y al muelle para los huéspedes que lleguen en barco.

El ambiente, con sus colores y acabados costeros, ha sido pensado para reflejar y encajar perfectamente con el ambiente de Coconut Grove. “Creamos un lugar que atiende a la comunidad de Coconut Grove”, dijo Guerra. “The Wharf está orientado al núcleo urbano. Desde el punto de vista del diseño, The Wharf parece más industrial. Esto es más costero en los colores y los acabados”.

Los fundadores de Breakwater Hospitality,
Los fundadores de Breakwater Hospitality, Emi Guerra y Alex Mantecón. (Regatta Grove)

“Las vistas, no hay nada igual”, dijo Emi Guerra. “Uno se queda con la sensación de que está de vacaciones. Por la noche, es simplemente impresionante porque no estamos cerca de las luces de la ciudad. Estuvimos allí por la noche, había luna llena y era tan pintoresco. Es increíble”.

La visión de los fundadores de Breakwater Hospitality, Emi Guerra y Alex Mantecón, es proporcionar comida de calidad a precios asequibles. “Queríamos ofrecer algo en el agua, que siguiera siendo asequible, que siguiera teniendo un precio razonable y que siguiera la línea de lo que había aquí antes con Scotty’s Landing”, dijo Mantecón. Este proyecto es un reflejo de su amor por su ciudad natal de Miami, donde crecieron yendo a Scotty’s y Chart House.

Emi Guerra señala que no
Emi Guerra señala que no hay nada igual como la vista al pasar un rato en el Regatta Grove. (Regatta Grove)

Los restaurantes que forman parte de este emocionante proyecto:

-JJ (Guilty Pleasures), dirigido por el chef Jeremy Ford: Ford, el talento culinario detrás de The Beauty and The Butcher y Stubborn Seed, que ha sido reconocido con una estrella Michelin, deleitará a los visitantes con sus “placeres culpables” favoritos, que incluyen hamburguesas, como la de cangrejo frito, tacos, papas fritas con trufa y aros de cebolla.

-The El Piefather, a cargo del chef José Mendín: Mendín, famoso por Pubbelly Sushi y Rivertail, ambos consideradas instituciones de Miami, ofrece un concepto centrado en la pizza (recientemente ha inaugurado dos nuevos conceptos en el salón de comida Julia & Henry en el downtown de Miami). Sus pizzas se caracterizan por una salsa única y aderezos italianos importados.

-Sunny Side Aussie Bites + Ice, de la chef Janine Booth: Booth, originaria de Australia y reconocida por su trabajo en Root & Bone, ofrecerá aperitivos típicos de su país, como tartas y rollos de salchicha australianos, empanadas y platos más saludables como tostadas de aguacate y ensaladas. Sunny Side también ofrecerá una variedad de sorbetes y helados.

-House of Birds & Drop Biscuits, a cargo del chef Kenny Gilbert: los visitantes pueden esperar sándwiches de galleta y el icónico sándwich de pollo de Gilbert bañado en su salsa Flavor Bomb, así como una selección de ensaladas y acompañamientos.

-Tackle Box, del chef Jeff McInnis: McInnis, de Root & Bone, se centrará en los mariscos locales, ofreciendo desde sliders de cola de pescado hasta cangrejo y caviar, todo servido en una cabaña con vistas al mar.

Guardar

Últimas Noticias

Un hombre en Florida fue detenido con suficiente fentanilo para matar a 4.000 personas

Las autoridades solicitaron al sospechoso mostrar su licencia y bajar del vehículo durante un operativo rutinario en una parada de tráfico, pero el sujeto se negó y huyó; los agentes rastrearon su ubicación y lo arrestaron algunos kilómetros más adelante
Un hombre en Florida fue

Cómo caminar 5.000 pasos al día podría ayudar a combatir la depresión, según una nueva investigación

Esta sencilla actividad física podría ser un gran aliado en contra de una enfermedad que aqueja a una parte considerable de la población de Estados Unidos
Cómo caminar 5.000 pasos al

Usuarios captaron drones cayendo del cielo en Orlando, Florida; la FAA investiga los hechos

Las autoridades locales confirmaron que hay una persona herida tras el incidente y que cualquier pregunta sobre lo ocurrido debe dirigirse a la Administración Federal de Aviación
Usuarios captaron drones cayendo del

Un acto de crueldad: hombre es sentenciado a prisión por drogar con fentanilo y apuñalar a su perro hasta matarlo

Autoridades revelaron que el dueño trató de deshacerse de su mascota de diferentes maneras, como entregarla a un refugio o pedirle a un veterinario que la sacrificara, antes de asesinarla con unas pinzas de parrilla dobladas
Un acto de crueldad: hombre

De Biden a Trump: una transición con 10 características novedosas

El protagonismo del presidente electo todavía no juramentado convence que el plazo que media entre elección y juramento, no solo es excesivamente largo, sino que también permite zancadillas y juegos políticos innecesarios
De Biden a Trump: una