El famoso club nocturno E11even de Miami, que tiene la particularidad de abrir las 24 horas, se asoció con Property Markets Group (PMG) para crear un proyecto novedoso: la construcción de condominios temáticos. Se trata del desarrollo de dos rascacielos, en el centro de la ciudad, inspirados en el popular local de Miami.
Según informó Axios, el proyecto de 65 pisos en 20 NE 11th Street contará con 449 residencias y se ubicará frente al club nocturno, en 29 NE 11th Street. La obra, ya en marcha, finalizará, según se espera, en 2025. La segunda torre aún se encuentra en el proceso de obtención de permisos, pero se proyecta que esté terminada un año después.
Según el socio gerente de PMG, Ryan Shear, el proyecto E11even será la principal propiedad residencial “estilo Las Vegas” de Miami: pondrá énfasis en el entretenimiento y sus instalaciones se inspirarán en los centros turísticos de la ciudad de Nevada.
El rascacielos inicial contará con alojamiento en condo-hotel, que los propietarios pueden arrendar por períodos breves. La exclusiva piscina, el bar y el restaurante de la azotea serán accesibles solo para los miembros, junto con un spa conceptualizado por el famoso autor y promotor de la salud holística Deepak Chopra.
Además, el lugar contará con un salón de comidas, un salón de deportes tipo casino y un club diurno y piscina en el piso 11.
La segunda torre de 65 pisos, E11even Residences Beyond, tendrá 558 unidades disponibles para alquiler por un mínimo de un mes y se conectará a la primera torre a través de un puente aéreo. Este edificio estará diseñado para albergar un restaurante en la azotea, un helipuerto y una sucursal recientemente anunciada de The Clayton, un salón social y cigar lounge de Chicago.
E11even Condominiums ofrecerán interiores curados por la galardonada firma de diseño AvroKO Hospitality Group. Cada residencia contará con ventanas de piso a techo que brindarán impresionantes vistas del horizonte de Miami y la bahía de Biscayne, junto con tecnología de hogar inteligente de última generación para sistemas integrados de audio, video e iluminación.
Las habitaciones principales cuentan con armarios completamente empotrados, mientras que las residencias selectas cuentan con balcones franceses. Cada unidad está precableada para comunicaciones de alta velocidad.
Por último, un exclusivo paquete de membresía para residentes ofrecerá acceso a un club de playa privado con su propia piscina.
SEGUIR LEYENDO: