La final de la NBA desató una apuesta entre los alcaldes de Miami y Denver: “Te va a quedar muy bien la camiseta”

El Miami Heat y los Nuggets de Denver comenzaron la serie final por el campeonato nacional de basquetbol. Los alcaldes Francis Suarez y Michael Hancock se sumaron a la fiebre

Guardar
La final de la NBA desató una apuesta entre los alcaldes de Miami y Denver: “Te va a quedar muy bien la camiseta”. (FOTO: USA TODAY Sports)
La final de la NBA desató una apuesta entre los alcaldes de Miami y Denver: “Te va a quedar muy bien la camiseta”. (FOTO: USA TODAY Sports)

La “patada” inicial la dio el miamense Francis Suarez, pero en cuestión de minutos su colega de Denver, en Colorado, recogió el guante. Los ojos del país (y buena parte del mundo) están puestos sobre la serie que comenzó enfrentando al Miami Heat y a los Nuggets de Denver en la final de la NBA.

“Ey, alcalde Hancock, bienvenido a la final de la NBA. Acá en Miami nunca los aburrimos de esto”, chicaneaba el alcalde de Miami, Francis Suarez, a su colega en Denver, Michael Hancock, a través de un mensaje en redes sociales. Inmediatamente le ofrecía hacer una apuesta amigable. “Si gana Denver, te voy a mandar unas croquetas deliciosas y voy a ponerme una camiseta de los Nuggets. Pero CUANDO gane el Miami Heat, serás tú el que se ponga la camiseta del Heat y me mandarás un bife de búfalo”, apostó Suarez.

Ni lento ni perezoso, Hancock aceptó inmediatamente el reto. “No veo la hora de probar esas croquetas, pero tú te quedarás con las ganas de probar el bife de búfalo. Eso sí, te va a quedar muy bien la camiseta de los Nuggets”, decía Hancock en una publicación que acompañaba con un video en el que se lo ve alentando al equipo de baloncesto de su ciudad.

Francis Suarez, alcalde de Miami. (REUTERS)
Francis Suarez, alcalde de Miami. (REUTERS)

Esta es la séptima vez en la historia que el Miami Heat llega a la final de la NBA, pero solo la primera vez para los Nuggets de Denver que para muchos -no en Miami- son favoritos a ganar.

Tampoco es la primera vez que Suarez hace apuestas amigables por temas deportivos con colegas alcaldes de otras ciudades. En el pasado tuvo un intercambio similar en redes con Eric Adams, alcalde de Nueva York, por un enfrentamiento también del Miami Heat pero contra el equipo de Brooklyn.

Cabe destacar que Suarez es, además de alcalde de Miami, el presidente de todos los alcaldes del país, y por ende suele tener una relación cercana con la mayor parte de ellos.

Durante el primer partido los Denver Nuggets derrotaron este jueves 104-93 a los Miami Heat.

Seguir leyendo:

Guardar