Tren Miami-Orlando: inminente venta de pasajes

Una nueva era en los viajes está a punto de comenzar en Florida. Anuncian que pronto iniciará la venta de boletos para su nuevo trayecto de tren de alta velocidad, lo que promete transformar tanto la vida de los residentes como la experiencia de los turistas

Guardar
Un vistazo a la nueva
Un vistazo a la nueva era del transporte: el tren Brightline listo para su ruta Orlando - Miami.

El tan esperado servicio de tren de alta velocidad de Brightline que conectará Miami con Orlando está a punto de transformar la forma en que residentes y turistas viajan por Florida. Según un reciente anuncio de la compañía, las ventas de boletos para esta ruta comenzaría en la tercera semana de mayo, aunque la fecha exacta aún no se ha revelado, además de manera no oficial se especula que los viajes podrían comenzar en agosto, según reportó Telemundo 31 Orlando.

El costo inicial de un boleto sencillo para adultos será de USD 79, mientras que para los niños será de USD 39. Además, se ofrecerá un incentivo del 25% de descuento para aquellos que viajen en grupos de cuatro personas.

En cuanto a los horarios, Brightline ha dispuesto una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los viajeros.

Habrá salidas cada hora en dirección sur, desde Orlando a Miami, desde las 5:00 a. m. hasta las 8:50 p. m. El primer tren en esta ruta llegará a Miami a las 8:30 a. m. En dirección norte, desde Miami a Orlando, las salidas también serán cada hora desde las 6:50 a. m. hasta las 9:45 p. m., con el primer tren llegando a Orlando a las 10:15 a. m.

Durante los fines de semana, las salidas se mantienen en la misma frecuencia, aunque el primer tren en dirección norte desde Miami llegará a Orlando a las 9:15 a. m.

Para los residentes y visitantes
Para los residentes y visitantes de Florida, los viajes entre Miami y Orlando están a punto de volverse mucho más fáciles.

Una vez en funcionamiento, los trenes de Brightline cubrirán la distancia entre Miami y Orlando en un tiempo récord, proporcionando una alternativa rápida, conveniente y ecológica a la conducción o el vuelo.

Agregando a esto, se ha revelado que la nueva y reluciente estación de tren de Brightline, con un impresionante tamaño, está ubicada de manera estratégica en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Esto permitirá a los viajeros una transición sin problemas desde su vuelo al tren, y viceversa, facilitando aún más los viajes entre las dos ciudades.

Con la capacidad de trasladar a viajeros desde Orlando a Miami y viceversa en diversas franjas horarias, tanto en días laborables como en fin de semana, ya sea que se trate de un residente de Florida que viaja por negocios o un turista que desea explorar más del estado del sol.

La empresa ferroviaria también está trabajando para establecer asociaciones con las principales atracciones turísticas, hoteles y resorts de la región, lo que permitirá a los viajeros disfrutar de paquetes de viaje convenientes y completos. En este sentido, se están llevando a cabo conversaciones con agentes de viajes y mayoristas para encontrar formas de combinar los servicios de Brightline con los de los parques temáticos, hoteles y vuelos, creando una experiencia de viaje integral, según contó el presidente de la compañía Patrick Goddard a travelweekly.com.

Brightline ha revelado que la
Brightline ha revelado que la venta de boletos para su esperada ruta Miami-Orlando está a punto de comenzar

Brightline hace hincapié en su compromiso con la comodidad y el servicio de alta calidad, ofreciendo dos clases de boletos: Smart y Premium. Ambas categorías ofrecen comodidades superiores a las que se suelen encontrar en la clase económica, como asientos de cuero, buen servicio de WiFi, servicio de alimentos y bebidas a bordo, y más.

De hecho, la elección de la denominación “Smart” para su clase de boleto de menor costo se debe a la intención de la compañía de transporte de que sus pasajeros se sientan inteligentes al tomar la decisión de viajar de una manera más ecológica, productiva y conveniente.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar