Pastis, famoso por sus menciones en programas icónicos como Sex and The City y su clientela de celebridades, abrirá sus puertas en el moderno barrio de Wynwood en Miami el 30 de abril.
El nuevo Pastis Miami reflejará la esencia única por la que es famoso Pastis Nueva York, con sus característicos azulejos de metro y banquetas rojas, pero también contará con elementos exclusivos de Miami, como su exuberante patio al aire libre. El jardín exterior permitirá a los comensales disfrutar del maravilloso clima tropical de Miami durante todo el año, rodeados por una impresionante pérgola cerrada envuelta en madera de acacia negra.
El menú de Pastis Miami incluirá los platos emblemáticos que dieron a conocer el restaurante, como la sopa de cebolla, los escargots y las patatas fritas, además de especialidades regionales francesas y una extensa carta de vinos con más de 300 referencias que representan a las principales regiones vinícolas francesas.
Los galardonados restauradores Keith McNally y Stephen Starr, fueron los responsables la magia de la brasserie parisina que marcó la escena gastronómica de Nueva York durante la década de 2000.
Ubicado en 380 NW 26th Street, el establecimiento de más de 8,000 metros cuadrados tendrá capacidad para 179 comensales en el interior y 114 en el exterior. Pastis Miami abrirá para almuerzo y cena todos los días, ofreciendo brunch los fines de semana.
Con su diseño relajado inspirado en París, su menú de clásicos franceses y su legado en la escena de Hollywood, Pastis Miami espera convertirse en un nuevo referente gastronómico en el creciente barrio artístico de Wynwood.
SEGUIR LEYENDO: