La hija de un alcalde de Oklahoma y esposa del jefe de la Policía de la ciudad fue arrestada tras ser señalada de tocar a un estudiante de 15 años mientras le daba clases.
Emma “Delaney” Hancock, de 26 años, está siendo acusada por el caso que inició en octubre de 2022 cuando aparentemente la maestra le envió un mensaje de texto al estudiante de la Escuela Pública de Wellston pidiéndole una tarea.
Según la declaración jurada, el adolescente le habría enviado a la maestra una foto de él sin camisa a través de la red social de Snapchat, a lo que la docente supuestamente le contestó diciendo: “¿Estamos enviando fotos medio desnudas ahora?”.
El adolescente le respondió: “No sé, ¿lo estamos?”.
“¿Estás tratando de hacer que pierda mi trabajo?”, le dijo Hancock al estudiante.
De acuerdo con lo publicado por el medio estadounidente The New York Post, la maestra y el alumno comenzaron a intercambiar fotos desnudos y videos sexuales.
Tiempo después empezaron a tener encuentros físicos, según la declaración jurada.
La denuncia presentada describe que el adolescente visitó el salón de clases en el que Hancock estaba enseñando durante la hora del receso y se besaron dentro de los armarios del aula.
Las acusaciones señalan además que la maestra manoseó al adolescente en medio de una clase.
Estos abusos fueron informados al distrito escolar en noviembre, aseguró el superintendente Mike Franz, por lo que a Hancock se le prohibió la entrada al campus y se le notificó la situación a la policía.
Los medios locales reseñaron que Hancock es hija del alcalde Paul E. Whitnah y esposa del jefe de la Policía Alfred Hancock.
La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma está llevando el caso. Hancock está siendo acusada de dos cargos por conducta sexual o comunicación con menores mediante el uso de tecnología y dos cargos de actos lascivos e indecentes con menores de 16 años.
Actualmente la maestra se encuentra libre bajo una fianza de 50.000 dólares.
Seguir leyendo: