Harto de un enorme bache en su vecindario de Los Ángeles, Arnold Schwarzenegger tomó una pala y lo arregló él mismo.
El actor y ex gobernador de California tuiteó un video el martes de él y un ayudante usando concreto empaquetado para reparar la carretera en el área de Brentwood.
“Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado jodiendo autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé”, escribió en Twitter. “Yo siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes.”
Una vecina bajó la ventanilla de su auto y le gritó gracias a la estrella de cine de acción.
“De nada”, dijo Schwarzenegger, ataviado con botas de trabajo, una chaqueta de cuero y gafas de sol que recuerdan a su papel en “Terminator”.
“Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”, dijo.
Daniel Ketchell, vocero de Schwarzenegger, dijo que los residentes de Brentwood solicitaron reparaciones repetidamente desde que las tormentas invernales abrieron baches y grietas en las carreteras locales.
Según el medio Los Angeles Times, las autoridades de la ciudad californiana recibieron la pasada semana un “tremendo aumento” de las solicitudes de reparación de carreteras después de vivir grandes lluvias.
La alcaldesa Karen Bass anunció la semana pasada un plan para abordar lo que llamó un número sin precedentes de calles dañadas en toda la ciudad. Desde el 30 de diciembre, Los Ángeles ha recibido 19,692 solicitudes de servicio para reparaciones y, hasta el 6 de abril, las cuadrillas habían llenado al menos 17,549 baches, dijeron las autoridades.
“Los trabajadores de la ciudad están haciendo todo lo posible, pero no solo para prepararse para cada bache que se reporta, sino también para ser proactivos”, dijo. “Eso significa conducir por la ciudad, por este distrito y todos los demás, para evaluar las condiciones de nuestras calles e identificar y reparar el daño de inmediato”.
El Departamento de Obras Públicas no respondió de inmediato a un correo electrónico preguntando si el bache que llenó Schwarzenegger estaba programado para ser reparado.
(con información de AP)
Seguir Leyendo: