Miami es uno de los mejores puertos para los amantes de los cruceros. Prestigiosas líneas como Royal Caribbean, Oceania Cruises, Celebrity Cruises y MSC Cruises salen de sus modernas instalaciones. Según los sistemas internacionales que gestionan el tráfico de cruceros, durante 2023 la cifra de cruceros que salen de allí superará los 500. Entre sus destinos se incluyen las islas del Caribe, México, Brasil e incluso el norte de Europa.
Según Conocedores.com, la revista de viajes y estilo de vida más leída en español, estos son los cruceros que no hay que perderse entre los que zarpan desde Miami.
Seven Seas Splendor
Con capacidad para 732 pasajeros y 567 tripulantes, es el barco más nuevo de la flota Regent. Equipado con un balcón privado en cada suite, televisores interactivos de pantalla plana, lujosos productos de baño y más, Seven Seas Splendor ofrece vistas espectaculares del océano.
Seabourn Ovation
Otra opción de lujo, con capacidad para 600 pasajeros y todas las suites con su propio balcón para admirar el mar. Este barco de Seabourn Cruise Line ofrece una variedad de restaurantes y entre ellos se destaca The Grill, del chef Thomas Keller, galardonado con una estrella Michelin.
Scarlet Lady
Es uno de los barcos más grandes que salen de Miami, con 278 metros de eslora y 110.000 toneladas de peso. El barco de Virgin Voyages, con capacidad para 2.770 pasajeros y 1.160 tripulantes, está diseñado para adultos y ofrece servicios que no suelen encontrarse en los cruceros convencionales, como un salón de tatuajes, bares, teatro y espectáculos musicales.
Disney Dreams
Tiene 1.250 camarotes y puede transportar hasta 4.000 pasajeros y una tripulación de 1.458 personas. El interior del barco presenta un diseño art deco y tecnología de punta, incluidas cabinas equipadas con tecnología que transmite vistas desde el exterior junto con personajes animados del mundo de Disney. El barco también cuenta con la primera montaña rusa de agua en el mar, llamada The AquaDuck, un tobogán de 233 metros de largo con una caída de cuatro pisos.
Azamara Quest
Con amenidades como televisores de pantalla plana, internet, spa y gimnasio, ofrece una experiencia única a través de sus eventos a bordo. Desde catas de vino hasta juegos de azar en el Luxe Casino, Azamara Quest asegura que los pasajeros nunca se aburran.
SEGUIR LEYENDO: