En la azotea de la discoteca E11even, de Miami, se abrió un oasis culinario

Con un techo retráctil, asientos al aire libre y un bar de mármol, Giselle se presenta como una parada obligada para aquellos que buscan una experiencia gastronómica diferente de camino al nightclub

El restaurante, en la azotea de E11even, promete ser una experiencia incomparable. (Giselle)

Giselle está listo para hacer olas en la escena gastronómica de Miami. El exclusivo restaurante se encuentra ubicado en la azotea de uno de los clubes nocturnos más populares de la ciudad, E11even, y es una colaboración entre el establecimiento y The Restaurant People. El local, que acaba de abrir, y ofrece una experiencia culinaria única diseñada para cautivar los sentidos y dejar una impresión duradera.

El estilo opulento de Giselle fue creado por el diseñador sudafricano Tristan Du Plessis y presenta elementos de diversos países y ciudades del mundo, incluidos Italia, París, Londres, Grecia, Ciudad del Cabo, Nueva York y Miami. Para llegar al restaurante, los huéspedes toman un ascensor privado hasta la entrada principal y caminan a través de un túnel de mosaicos hasta el vestíbulo.

Cubierto por un techo retráctil que abarca toda la superficie donde se ofrece servicio, el salón tiene asientos en el interior y al aire libre. La barra de mármol de 14 butacas, donde podrás disfrutar de cócteles como el Head Over Heels (una mezcla de vodka E11even, rosado espumoso, frambuesa, limoncillo y cítricos, servido en un zapato de aguja de cristal) se extiende hacia una terraza con sillones, separada del comedor principal, que cuenta con un letrero de neón muy instagrameable.

Head Over Heels, un cóctel que captura la opulencia de Giselle. (Giselle)

El salón central ofrece desde mesas para dos hasta grandes reservados con capacidad para 10 personas. The Dream Room es un ambiente exagerado con encaje francés, estilo barroco y paredes y techos con detalles tallados en madera. El espacio, que cuenta con una cocina abierta, ofrece experiencias exclusivas para los huéspedes y es el lugar perfecto para cenas privadas o eventos.

El chef ejecutivo Gustavo Zuluaga ha diseñado un menú que combina las cocinas asiática, francesa y mediterránea. Los aperitivos incluyen conos de trufa de atún rojo con una hoja de oro de 24 quilates, hamachi crudo, tostadas de trufa y costillas de cerdo. Las entradas de mariscos incluyen lubina chilena, branzino y langosta termidor en llamas. Si eres amante de la carne podrás ordenar un chuletón Wagyu australiano en llamas o pollo de Pekín. Si lo que buscas es una aventura culinaria, hay una experiencia de degustación de seis platos.

El socio de The Restaurant People, Alan Roth, ha dicho que Giselle aprovechará la creciente reputación de Miami como un lugar de moda internacional. “Se siente como si pudieras estar en cualquier ciudad importante”, dijo. “Espero que cuando las personas entren en este espacio se trasladen a otro mundo, permitan que sus inhibiciones desaparezcan y experimenten algo nuevo”.

The Dream Room, con su encaje francés, estilo barroco y paredes y techos con detalles tallados en madera, es el espacio perfecto para un evento privado. (Giselle)

Giselle estará abierto desde la 6 de la noche hasta tarde, de miércoles a domingo. Con su concepto único, un entorno impresionante y un menú delicioso, es una visita obligada para cualquiera que busque una experiencia gastronómica original.

SEGUIR LEYENDO: