Hace ya una semana aterrizó en el mercado el nuevo buque de EA desarrollado por Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order, y las críticas cosechadas por el título fueron mayormente positivas. Sin embargo, como todo juego nuevo, sufre de errores que fueron remarcados por la comunidad de usuarios, como los problemas que se originan al visitar el planeta Dathomir, uno de los primeros en el juego. Es por esto que la empresa norteamericana realizó un nuevo parche que busca corregir errores para mejorar la experiencia del usuario. Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Una de las primeras paradas que el jugador debe realizar en el último videojuego de Star Wars, es en el planeta Dathomir, lugar dónde los problemas hicieron foco. Cuando se visita esta región pueden ocurrir distintos tipos de errores como bloquear la partida del usuario y no permitirle avanzar más en la historia. El estudio aclaró que esto puede suceder debido a que muchos jugadores lograron llegar a una plataforma mediante un doble salto, aunque en realidad para esto sean necesarias habilidades que se consiguen posteriormente. También se alertó en esta región el problema que impedía salir a Cal de una tumba y otro en el que no se podía vencer a un enemigo.
A continuación, la lista con los errores que Respawn Entertainment pudo solucionar con el nuevo parche:
- Se solucionó el problema que hacía que BD-1 se volviera invisible luego de completar una misión en Bogano.
- Se cambió el color de la fuerza de barra para lograr una lectura más rápida.
- Se corrigió el problema que permitia caminar a través de las paredes en Ilum.
- Se solucionó el problema que causaba que la Aguja de Miktrull pudiera se levantada
- Se localizó un puente perdido ubicado en Dathomir, algo que no permitía el avance en la historia.
- Las esferas ya no pueden quedar atrapadas en la pared dentro de la Tumba de Eilram.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el tutorial de Force Push.
- Los jugadores ya no pueden evitar un área específica en Dathomir que requiere doble salto.
- Hubo un problema que impedía a los jugadores localizar el sable de luz de doble hoja en Dathomir, esto se ha solucionado.
- Se mejoraron las colisiones en Bogano e Ilum.
Otros errores que se solucionaron tienen ingerencia en la historia y pueden ser spoilers para quienes no hayan avanzado tanto en el juego.
- Se solucionó un problema que causaba que el jugador muriera al mismo tiempo que otro personaje.
- Se corrigió el error que causaba que partes del nivel se vieran afectadas por los lanzamientos de sables de luz durante una de las peleas.
- Se solucionó el problema que ocurría cuando un personaje no aparecería en Dathomir, y por lo tanto evitaba que los jugadores progresaran.
Cabe señalar que días después de su lanzamiento, el juego recibió otra actualización que corrigió los problemas de texturas que se generaban al conducir el AT-AT en Kashyyyk. Por otro lado, los tiempos de cargas también fueron corregido con este primer parche. En cuanto a la resolución dinámica se consiguieron mejoras por parte de la desarrolladora, que trabajó directamente con su configuración.
Desde Infobae gaming se analizó el nuevo título de la saga, el cual no solo enriquece la mitología de la franquicia, sino que también brinda una aventura divertida, espectacular y muy generosa, que no se debería dejar pasar.
Star Wars Jedi: The Fallen Order, el nuevo AAA desarrollado por EA y Respawn Entertainment, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
MÁS SOBRE ESTE TEMA