Como sacado de una antigua leyenda india: así fue el casamiento del multimillonario Adel Sajan y Sana Khan en 2017. Él es el hijo de un poderoso industrial de ese país llamado Rizwan Sajan, que decidió regalarle a su heredero y su prometida una boda inolvidable.
El mega-evento tuvo lugar a bordo del Costa Fascinosa, que fue reservado únicamente para el casamiento y los invitados de las dos familias, algo que nunca había sucedido en la historia de la compañía.
El festejo se extendió por cuatro días ininterrumpidos, en un recorrido que partió desde Barcelona y tuvo paradas especiales en Marsella, Cannes y Savona.
En total más de mil invitados participaron de las tres fiestas y se estima que todo tuvo un valor cercano a los 28 millones de euros. El poderoso padre de Adel se inspiró en una comedia dramática de "Bollywood" llamada Dil Dhadakne Do, que se estrenó en 2015 y que también tiene lugar en un inolvidable viaje en un crucero.
Las tres fiestas tuvieron sus conceptos: la principal, que dio inicio a todo el evento, fue "A las chicas les gusta el swing", ambientada totalmente en los años 20 y a la que los invitados tuvieron que ir vestidos dentro de esa temática.
La segunda fue Gallan Goodiyan (que significa "charlas dulces") y finalmente "Pehi Barr" (que se traduce como "por primera vez") que se celebró con los vestidos tradicionales de la India.
El Costa Fascinosa entró en servicio en 2012 y su construcción costó cerca de 510 millones de euros. Cuenta con una tripulación de 1100 personas y la capacidad de llevar hasta 3800 pasajeros.