Matan Shaulov es un niño israelí de solo tres años. Hace poco sus videos comenzaron a circular por whatsapp y redes sociales. Su increíble destreza con la pelota también se convirtió noticia en diferentes diarios deportivos del mundo.
En los videos se puede ver su notable precisión con pelotas y hasta botellas de distintos tamaños. Con una notable facilidad, el pequeño crack patea y encesta pelotas en aros de básquet, entre piernas de sillas y hasta le hace "caños" a transeúntes como si nada.
Los genios del piano
Dos niños de apenas 11 años también saltaron a la fama luego de que sus videos se vuelvan virales en sus dos países de origen: Australia y México, para dar la vuelta al mundo gracias a su precoz talento.
Louis Rebeiro tiene once años y hace pocos meses fue filmado de manera casual en el piano de un mercado de su ciudad natal de Perth, Australia. Ahí, rodeado de sus amigos, mostró con muchísima soltura su capacidad de improvisación tocando rock n' roll clásico como si fuera un pequeño Jerry Lee Lewis.
En un conocido shopping llamado Liverpool, en la ciudad de México, un joven misterioso se puso a tocar una pieza de Chopín en un piano que estaba a la venta en un local de instrumentos. Otro cliente lo filmó de improviso y compartió el material en sus redes.
El video tuvo tanto impacto que el shopping inició una campaña para identificarlo a través de las redes sociales. Luego de una búsqueda, el local dio con el joven llamado Gael y lo recompensó con su primer piano propio, como para que siga cultivando su talento.
Un talento perdido
La pequeña Darci Lynne Farmer -de doce años- sorprendió a todo el jurado del popular programa "America´s Got Talent" y hasta se ganó la "estrella de oro" (un pase directo a la final) por su alucinante performance de ventriloquia.
Antes de iniciar su show dijo que uno de sus deseos es lograr que otros chicos se inicien en este difícil oficio, que es una verdadera rareza hoy en día.
Como Hermione de Harry Potter, pero real
Otra niña de solo siete años sorprendió y encantó al mundo en iguales proporciones gracias a sus trucos de magia y su simpatía en vivo.
La pequeña británica se llama Issy Simpson y llegó al segundo puesto del concurso "Britain's Got Talent" después de dejar boquiabiertos al jurado y al público en varias ocasiones con magia realizada 100% en vivo y sin ediciones de cámara.
Este es uno de los trucos que también realiza, sin edición, desde su canal de Youtube.
Gracias a las redes sociales y aplicaciones como Whatsapp, el talento precoz no pasa desapercibido y millones de personas pueden maravillarse casi en tiempo real, aunque la magia se esté realizando a miles de kilómetros de distancia.