En agosto de 2023 estallaba el caso de Daniel Sancho, quien, primero, denunció la desaparición de Edwin Arrieta y, finalmente, acabó confesando haberlo asesinado y descuartizado en Koh Phangan, una isla al sur de Tailandia. En un primer momento, el chef español aseguró que el colombiano se había dado un golpe accidental tras una discusión. Sin embargo, la policía pronto se dio cuenta de que mentía, ya que, el cirujano había reservado un hotel para que ambos pasaran unos días, que jamás pisó. Por su parte, Sancho sí se alojó una noche.
Según relató el hijo del actor Rodolfo Sancho y la intérprete Silvia Bronchalo, se encontró con Arrieta, con quien mantenía una relación sentimental, en una villa tailandesa. Acorde a su versión, allí discutieron y pelearon porque el español no quería tener un encuentro íntimo. El médico cayó y se golpeó en la cabeza con un lavabo. Una versión que se puso rápidamente en duda por diversas cuestiones, entre ellas, el lujoso hotel que el cirujano había reservado para que pasaran unos días juntos.
Cómo era el hotel en el que se iban a encontrar Sancho y Arrieta
Edwin Arrieta había planeado unos días de escapada romántica junto a Daniel Sancho, con quien mantenía una relación un tanto peculiar. Para ello, reservó cuatro noches un maravilloso hotel en Tailandia, el Panvinman Resort Koh Phangan. Este exótico resort de cinco estrellas situado en Koh Phangan ofrece unas vistas 360º al océano desde las habitaciones. Según se puede leer en su portal web, está inspirado en la naturaleza “desciende en cascada desde lo alto del acantilado hasta la costa y ofrece a los huéspedes un atractivo arquitectónico isleño que combina a la perfección con el impresionante paisaje”. Además, cuenta con su propia playa en forma de media luna.
El complejo ofrece múltiples opciones para hacer la estancia de los huéspedes lo más idílica posible: brunch y desayuno en la villa, comida durante todo el día, así como bebidas refrescantes, tés y cócteles; y pícnic exclusivo o cenas a la luz de las velas en la playa privada.
Dos opciones para llegar al complejo
Este hotel ofrece una selección de alojamientos elegantes y espaciosos, desde habitaciones con vistas al mar, suites y villas con piscina frente a la playa con una panorámica impresionante al océano. Se trata de un alojamiento privado, enclavado en la ladera de la bahía Thong Nai Pam. Hay dos opciones para llegar al complejo de Samui: cogiendo el exclusivo traslado por tierra y mar que ofrece la propia empresa o a subiéndose en un barco privado hasta la isla de Phangan y ahí tomar el autobús local hasta el resort. Asimismo, el hotel también cuenta con sus propios traslados exclusivos tanto terrestres como marítimos.
La habitación que iban a compartir
La habitación en la que se iban a alojar los amantes contaba con piscina y jacuzzi en la misma, una cama de matrimonio muy amplia, una televisión, amplias zonas de estar con un estilo abuhardillado con acabados de madera y piedra. La suite, además, tenía unas increíbles vistas al mar desde todos los rincones.