Una pasajera provoca que todos bajen de un avión tras negarse a seguir las intrucciones de la salida de emergencia

La viajera fue escoltada por la policía hasta un coche fuera de la aeronave

Guardar
(Shutterstock)
(Shutterstock)

Aunque la mayoría de los vuelos transcurren sin incidentes, algunos viajes se convierten en experiencias totalmente inesperadas debido a hechos que escapan a la compresión. Sin embargo, otro de los factores determinantes es el comportamiento de los pasajeros, el cual en ocasiones no es el apropiado y provoca numerosos altercados entre los viajeros. Así, recientemente, una pasajera de la aerolínea Frontier Airlines provocó el desembarque de todos los pasajeros de un vuelo al negarse a cumplir con las instrucciones de la salida de emergencia.

El vídeo, publicado en la red social TikTok por la cuenta @travelwithtia23, muestra a la mujer no identificada visiblemente enfada con los empleados de la aerolínea mientras otros pasajeros le piden que se baje del avión. La mujer continuó insistiendo en que no se iría y finalmente fue escoltada por agentes de policía en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en Carolina del Norte. Cuando la sacaron, todos los pasajeros a bordo habían bajado mientras ella se la llevaban en un coche de policía.

Te puede interesar: La Fiesta del Vino de Ibias: una feria donde poder degustar los ricos vinos de Asturias que cuentan con una tradición milenaria

Escoltada por la policía

@travelwithtia23 When keeping it real goes wrong. Irrate lady refused to deplane, because of her non compliance and disrespect towards the flight attendant. We all had to deplane and she was then arrested. #travelwithtia #travelwithtia23 #blackvloggers #fyp #travel #traveltiktok #xyzbca #viral #traveltok #vacaciones #vacation #budget #budgettravel #tsa #tsaprecheck #airport #selfcare #airplanemode #clt #frontierairlines @Frontier Airlines ♬ original sound - Travel With Tia

Desde el medio británico Daily Mail recogen las declaraciones de la tiktoker que grabó el acontecimiento: “Esta señora de aquí, cuando subió al avión por primera vez y reconoció la fila de salida, dijo: “Oh, no voy a salvar a nadie. Si pasa algo, me voy a salvar a mí misma”, dijo. ‘Esa fue su actitud durante todo el proceso de toma de posesión. Y ya sabía que algo estaba a punto de estallar cuando ella tuvo esa actitud”.

Tras una gran discusión con los miembros de la tripulación del avión, el comandante comunica a los demás pasajeros que antes de despegar se tiene que hacer cargo de este asunto e insta a la pasajera que se baja del avión, que de lo contrario llamaría a la policía. Ante la negativa, la policía interviene en el asunto y escolta al viajero hasta un coche fuera del avión. Esto supuso el desalojo de todo la aeronave.

Otros malos comportamientos

Esto no es el único mal comportamiento que se ha vivido en un avión, pues son muchos los pasajeros que dejan sus restos en los asientos de los aviones sin que les importe el trabajo que hacen los auxiliares de vuelo. No es algo agradable y así lo ha denunciado un trabajador de la aerolínea American Airlines en su cuenta de TikTok. Bajo el nombre de usuario @caperssss18, recurrió a la plataforma para explicar exactamente lo que ve habitualmente en un avión.

Dejar restos de comida y bebida es lo más ‘normal’ comparado con lo que este trabajador se ha encontrado dentro de la cabina de los aviones. Y es que, son muchos los objetos que no deberían estar allí, tanto es así, que el trabajador ha manifestado su asombro al encontrarse debajo del asiento un pañal usado.

Te puede interesar: Uno de los pueblos más antiguos de España: solo 8 habitantes en un parque natural y con aguas cristalinas para bañarse en verano

“¿Por qué encontré un pañal debajo de un asiento hoy?”, preguntándose cómo alguien dejaría un objeto así para que otra persona lo limpie.”Sois literalmente tan desagradables, y solo puedo imaginarme cómo será vuestra casa”, “La gente todavía va a dejar su basura en el maldito asiento”, concluyó. “Pero tenía que venir y hacerles saber lo desagradables que son”.

Guardar